Ian1
27 Junio, 2018 09:28
6541
Quiero volver a demostrar mi amor por esta modalidad de fase de grupos en la que se arman casi que una guerra de guerrillas en cada grupo.
Quiero agradecer los huevos que están mostrando las selecciones chicas, sin importar si tienen o no chances de clasificar.
FIFA y su mundial de 48 equipos me pueden recontra chupar la pija.
Con amor, niñita.
7 Me gusta
Armin
27 Junio, 2018 09:28
6542
No me imagino que hubiera pasado si argentina estuviera en nuestro grupo :lol:
Chau alemanes hijos de mil puta.
1 me gusta
Ahora que lo pienso, si va a tener tiempo, si esta selección no va a llegar lejos. El sábado mismo ya puede hacer las valijas
LP23
27 Junio, 2018 09:33
6548
Estoy en pija mal, si queda afuera brasil mañana voy a rendir con un caipirinha en la mano
2 Me gusta
Nazi chau, nazi chau , nazi chau chau chau [emoji445]
4 Me gusta
Labrunista:
España se quedaba afuera si no era por el VAR, el tema es que en un mundo donde el fútbol mueve tanta guita el VAR también viene a incrementar las polemicas, no hace falta recordar Lanus River, podemos ir por ejemplo al partido de Portugal, una clara roja para Ronaldo y el arbitro lo utiliza y le saca amarilla, por que? porque hay plata de por medio y si echa a Ronaldo le mandan sicarios a su casa. Entonces si el VAR va a terminar sindo utilizado como les convenga a los poderosos, va a ser peor que antes
En el partido de España el VAR estuvo bien implementado.
La de Cristiano no es roja ni a palos. De todos modos se usó el VAR para cobrar el penal en el último minuto que casi lo deja afuera.
Acá se usó el VAR en contra de Alemania.
¿Cuáles serían los poderosos que están inmunes al VAR?
Lo de Lanús-River fué un mamarracho, por eso aclaré, “Cuando está bien utilizado”. En este Mundial corrigió muchísimas injusticias, ya sea a favor de equipos chicos o de equipos grandes, el balance es positivo, sobre todo teniendo en cuenta que es la primera vez que se utiliza tan masivamente en un evento mundial, con el tiempo los resultados van a ser mejores.
1 me gusta
Ian1
27 Junio, 2018 09:38
6551
Esteban41:
La de Cristiano no es roja ni a palos. De todos modos se usó el VAR para cobrar el penal en el último minuto que casi lo deja afuera.
Lo de Lanús-River fué un mamarracho, por eso aclaré, “Cuando está bien utilizado”. En este Mundial corrigió muchísimas injusticias, ya sea a favor de equipos chicos o de equipos grandes, el balance es positivo, sobre todo teniendo en cuenta que es la primera vez que se utiliza tan masivamente en un evento mundial, con el tiempo los resultados van a ser mejores
Pasa que en el Mundial, van a “hacer” lo correcto. Y más si hay VAR.
Acá Sudámerica sigue siendo tierra de nadie. Con o sin VAR.
1 me gusta
Esteban41:
Lo de Lanús-River fué un mamarracho, por eso aclaré, “Cuando está bien utilizado”. En este Mundial corrigió muchísimas injusticias, ya sea a favor de equipos chicos o de equipos grandes, el balance es positivo, sobre todo teniendo en cuenta que es la primera vez que se utiliza tan masivamente en un evento mundial, con el tiempo los resultados van a ser mejores
Coincido, hasta ahora el choreo mas alevoso que vi en contra de un equipo culpa del VAR es justamente a nosotros. Acá en el mundial hasta ahora casi toda jugada realmente polémica la revisan, que es justamente donde se hicieron los boludos en el River-Lanus.
2 Me gusta
Malolo
27 Junio, 2018 09:42
6553
Vamos Serbia!! Quiero una final Serbia vs Croacia y verla desde el búnker.
4 Me gusta
EmaRN
27 Junio, 2018 09:44
6554
Esta para cualuqiera este mundial, no hay ningún favorito.
Hermoso.
1 me gusta
Hubiera sido preferible que pase Alemania , a Brasil lo limpiaba , ahora a Mexico le ganan sin despeinarse
1 me gusta
Malolo
27 Junio, 2018 09:50
6556
Pensaba esto, el rival a batir es Brasil, y solo Alemania es capaz de ponerlos blancos
1 me gusta
Este mundial es tan loco que puede ganarlo alguno que ni siquiera estaba como favorito.
DAF86
27 Junio, 2018 09:56
6558
Todavía falta aceitar el uso del VAR, pero no hay dudas que viene a brindar más justicia (salvo que intencionalmente vayan a cagar a un equipo, como a nosotros contra Varnus).
4 Me gusta
Yo ya considero ponerle unas fichas a Croacia, Inglaterra o Bélgica.
Aunque mi corazón está con Colombia y el culo de Juanfer y Uruguay.
1 me gusta
es muy probable que este año se desvirgue uno eh