Yo ya considero ponerle unas fichas a Croacia, Inglaterra o Bélgica.
Aunque mi corazón está con Colombia y el culo de Juanfer y Uruguay
[/QUOTE]Para mi el que gane de Inglaterra-Belgica automaticamente se vuelve uno de los favoritos. Va a estar buenisimo el partido de mañana
Que bronca le agarre a este muchacho, es un jugadorazo (sobre todo con la selección) pero la forma de gritar los goles, ese estilo desgarbado y arrogante a la vez hacen que no me caiga bien.
Obvio que lo querría siempre en mi equipo, pero bueno me alegro en parte que este afuera. Sinceramente, y a pesar de haber perdido dos finales y ser eliminados por ellos en las ultimas copas; no es una selección que me genere rechazo o me de alegría cuando le va mal o bien.
Veremos mas tarde Brasil, con esos si me pondría contento realmente si quedan arafue.
El que pierda se vuelve automaticamente favorito , hipoteticamente tendria a Senegal en octavos y Suecia/Suiza en cuartos , regalado el camino hasta las semis tienen, donde se verian con Croacia/España
El que pierda se vuelve automaticamente favorito , hipoteticamente tendria a Senegal en octavos y Suecia/Suiza en cuartos , regalado el camino hasta las semis tienen, donde se verian con Croacia/Españ
[/QUOTE]Segura que el que pierde pasa de ese lado? Pense que pasaba al otro. Entonces si tenes razon
Antes del partido ante Alemania había definido al combinado de Osorio como un volado, una ruleta rusa, un equipo volátil capaz de lo mejor y de lo peor. Y es eso… igual fue el grupo de la muerte, Suecia le pego de ultimo minuto a Corea, Alemania a Suecia, Suecia goleo a Mexico, Mexico le gano a Corea, etc.
Los problemas del futbol mexicano son de corte estructural, se sigue denigrando al talento nacional y en la liga mexicana juegan de todos los países menos mexicanos.
A la selección la cargan los canteranos de Chivas y Pachuca, nuestra defensa esta parchada con un central por la lateral y un lateral que es extremo natural.
Que lástima que nosotros estemos chotos. Sino me tenía fe para ganarlo.
Una vez dijo alguien que es de esos típicos Mundiales que gana Italia. Al no estar ellos alguien así podría tomar su lugar, ojo con Uruguay o Portugal.