Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Al menos ya no nos pueden eliminar jajaja

3 Me gusta

Que desastre el arbitro y el equipo

PEro el desastre queda corto con esto :lol:

El mundial antiprode

2 Me gusta

[TWEET]1012002459911360514[/TWEET]

2 Me gusta

Es culo roto.

7 Me gusta

No creo que quede afuera Brasil, este es el típico mundial falopa que lo ganan ellos o Italia si estuviera

2 Me gusta

No eso lo ha hizo Argentia por Alemania estos últimos años

Así camina tuviejen

3 Me gusta

AH no, el complejo de este muchacho :lol:

5 Me gusta

Nacer en Argentina pero hinchar por Alemania, Brasil u otra seleccion es como nacer hombre y querer ser mujer.
Putos!

6 Me gusta

Tanto odio nos tenes?

No es argentino. Apuesto que es de La Paz o Sucre

8 Me gusta

Para mi es de Antofagasta o por ahi.

3 Me gusta

Aca la gran problematica y que muchos no estan teniendo en cuenta es si Armani va a estar con Racing, porque supuestamente le tienen que dar vacaciones. Vacaciones la chota.

1 me gusta

Tipico. Seguro se llama Daniel Mamani, pero en su face se pone Daniel Schneider…

3 Me gusta

No festejo derrotas ajenas porque todo vuelve. Nos sirve pensando a futuro. Ah y saludos a Italia.

:lol:

2 Me gusta

Como se dice: Chau chau adios en aleman? :mrgreen:

Ahora que se quede afuera brasil y listo, estoy en pija.

España se quedaba afuera si no era por el VAR, el tema es que en un mundo donde el fútbol mueve tanta guita el VAR también viene a incrementar las polemicas, no hace falta recordar Lanus River, podemos ir por ejemplo al partido de Portugal, una clara roja para Ronaldo y el arbitro lo utiliza y le saca amarilla, por que? porque hay plata de por medio y si echa a Ronaldo le mandan sicarios a su casa. Entonces si el VAR va a terminar sindo utilizado como les convenga a los poderosos, va a ser peor que antes.

En un Prode de amigos voy primero, hoy acerté el de alemania