Al menos ya no nos pueden eliminar jajaja
Que desastre el arbitro y el equipo
PEro el desastre queda corto con esto :lol:
El mundial antiprode
[TWEET]1012002459911360514[/TWEET]
Es culo roto.
No creo que quede afuera Brasil, este es el típico mundial falopa que lo ganan ellos o Italia si estuviera
No eso lo ha hizo Argentia por Alemania estos últimos años
Así camina tuviejen
AH no, el complejo de este muchacho :lol:
Nacer en Argentina pero hinchar por Alemania, Brasil u otra seleccion es como nacer hombre y querer ser mujer.
Putos!
Tanto odio nos tenes?
No es argentino. Apuesto que es de La Paz o Sucre
Para mi es de Antofagasta o por ahi.
Aca la gran problematica y que muchos no estan teniendo en cuenta es si Armani va a estar con Racing, porque supuestamente le tienen que dar vacaciones. Vacaciones la chota.
Tipico. Seguro se llama Daniel Mamani, pero en su face se pone Daniel Schneider…
No festejo derrotas ajenas porque todo vuelve. Nos sirve pensando a futuro. Ah y saludos a Italia.
:lol:
Como se dice: Chau chau adios en aleman? :mrgreen:
Ahora que se quede afuera brasil y listo, estoy en pija.
España se quedaba afuera si no era por el VAR, el tema es que en un mundo donde el fútbol mueve tanta guita el VAR también viene a incrementar las polemicas, no hace falta recordar Lanus River, podemos ir por ejemplo al partido de Portugal, una clara roja para Ronaldo y el arbitro lo utiliza y le saca amarilla, por que? porque hay plata de por medio y si echa a Ronaldo le mandan sicarios a su casa. Entonces si el VAR va a terminar sindo utilizado como les convenga a los poderosos, va a ser peor que antes.
En un Prode de amigos voy primero, hoy acerté el de alemania