Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Pensé que íba a encontrar menos usuarios alentando por ésta selección de putos, que se cansó de basurear a River. Ojalá Francia nos haga 5

1 me gusta

Y pensar que la cagaron toda hoy Francia - Dinamarca.

En todos los jodidos partidos hay emociones.

Mañana todos somos SERBIA.

1 me gusta

Todo bien, pero para que carajo sirve el VAR si los arbitros van a seguir cobrando los penales que quieran, cuando quieran y para quien quieran y que encima cobren los penales que menos fueron en lugar de los que mas fueron.

Es un desastre esto.

3 Me gusta

Demasiado arriesgado utilizar un sistema que genera tantas dudas y tiene tantos grises… todo se basa en el momento y la interpretación

Tremendos los partidos para mañana, se puede dar un Brasil vs Alemania en Octavos, una locura y es muy probable. Para que no pase, Brasil tiene que empatar o perder y que gane Suiza, así los suizos quedan primeros, también podría ser primero Serbia, si le gana a Brasil y Suiza no gana. Ese camino es el más probable, es dificil que Alemania quede primero en su grupo, Mexico tiene que perder y Alemania golear a Corea

1 me gusta

Si Suecia le gana a Mexico, Alemania tiene que meter un gol mas de los que haga Corea. No es tan difícil, hay que ver como es el partido de Suecia.

Brasil 0 - Serbia 2.

Dicho hace unas 23 semanas

Si Suiza le gana a Costa Rica 2 a 0, y Brasil gana 1 a 0 a Serbia, queda segundo brasil

y la posibilidad de goleada a costa rica es muy alta, estan eliminados y hay cabaret entre ellos

Igual Brasil pierde y queda afuera.

Para mi que ganan y vuelven a jugar con Alemania que les gano 7-1 de local

Y el bicho te elimina de chilena

igual prefiero a uruguay para borrar a argentina

Mañana hinchemos por Suecia asi Alemania queda primero.
Los nazis son los que mejor juegan lejos, que nos cojan en la final (?).

1 me gusta

Hasta ahora es un mundial de la concha de la lora

1 me gusta

Hace como dos semanas que me va para el tuje en la facultad…

La concha de tu hermana FIFA WORLD CUP RUSSIA 2018!!

5 Me gusta

Hay que ver, el grupo E, el de Brasil ya va a saber quienes estan en octavos del F y en que posiciones, yo no digo que lo quiera evitar pero si Alemania queda segundo con un empate ante Serbia y si Suiza gana, los brazucas pasan como segundos y van por Mexico en este caso.

[quote=“Ian1, post:6274, topic:116421”]

Hace como dos semanas que me va para el tuje en la facultad…

La concha de tu hermana FIFA WORLD CUP RUSSIA 2018!
[/QUOTE]Hoy tenia parcial y no fui. Soy un hijo de puta jajajajaja.
Por suerte tengo recuperatorio

1 me gusta

Aguante atrasarse en la facultad por el Mundial. Hoy pensaba estudiar toda la tarde pero aquí estoy.

6 Me gusta

Yo rindo mañana, y no estoy en condiciones de repasar ALGO.
Pero lo voy a intentar.

1 me gusta

Acabo de ver el compacto de Islandia-Croacia, la cantidad de goles que se perdieron los islandeses fue increíble. Creo que hubiera sufrido más mirando ese partido.

5 Me gusta

//youtu.be/kV8XEHl7kac

1 me gusta