Pensé que íba a encontrar menos usuarios alentando por ésta selección de putos, que se cansó de basurear a River. Ojalá Francia nos haga 5
Y pensar que la cagaron toda hoy Francia - Dinamarca.
En todos los jodidos partidos hay emociones.
Mañana todos somos SERBIA.
Todo bien, pero para que carajo sirve el VAR si los arbitros van a seguir cobrando los penales que quieran, cuando quieran y para quien quieran y que encima cobren los penales que menos fueron en lugar de los que mas fueron.
Es un desastre esto.
Demasiado arriesgado utilizar un sistema que genera tantas dudas y tiene tantos grises… todo se basa en el momento y la interpretación
Tremendos los partidos para mañana, se puede dar un Brasil vs Alemania en Octavos, una locura y es muy probable. Para que no pase, Brasil tiene que empatar o perder y que gane Suiza, así los suizos quedan primeros, también podría ser primero Serbia, si le gana a Brasil y Suiza no gana. Ese camino es el más probable, es dificil que Alemania quede primero en su grupo, Mexico tiene que perder y Alemania golear a Corea
Si Suecia le gana a Mexico, Alemania tiene que meter un gol mas de los que haga Corea. No es tan difícil, hay que ver como es el partido de Suecia.
Brasil 0 - Serbia 2.
Dicho hace unas 23 semanas
Si Suiza le gana a Costa Rica 2 a 0, y Brasil gana 1 a 0 a Serbia, queda segundo brasil
y la posibilidad de goleada a costa rica es muy alta, estan eliminados y hay cabaret entre ellos
Igual Brasil pierde y queda afuera.
Para mi que ganan y vuelven a jugar con Alemania que les gano 7-1 de local
Y el bicho te elimina de chilena
igual prefiero a uruguay para borrar a argentina
Mañana hinchemos por Suecia asi Alemania queda primero.
Los nazis son los que mejor juegan lejos, que nos cojan en la final (?).
Hasta ahora es un mundial de la concha de la lora
Hace como dos semanas que me va para el tuje en la facultad…
La concha de tu hermana FIFA WORLD CUP RUSSIA 2018!!
Hay que ver, el grupo E, el de Brasil ya va a saber quienes estan en octavos del F y en que posiciones, yo no digo que lo quiera evitar pero si Alemania queda segundo con un empate ante Serbia y si Suiza gana, los brazucas pasan como segundos y van por Mexico en este caso.
[quote=“Ian1, post:6274, topic:116421”]
Hace como dos semanas que me va para el tuje en la facultad…
La concha de tu hermana FIFA WORLD CUP RUSSIA 2018!
[/QUOTE]Hoy tenia parcial y no fui. Soy un hijo de puta jajajajaja.
Por suerte tengo recuperatorio
Aguante atrasarse en la facultad por el Mundial. Hoy pensaba estudiar toda la tarde pero aquí estoy.
Yo rindo mañana, y no estoy en condiciones de repasar ALGO.
Pero lo voy a intentar.
Acabo de ver el compacto de Islandia-Croacia, la cantidad de goles que se perdieron los islandeses fue increíble. Creo que hubiera sufrido más mirando ese partido.