Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Masch***no

Luchemos por #unaselecciónsinpelados

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Paso Palacios y dijo que era por abajo Higuain

1 me gusta

Felicidades a los argentinos!!

Gracias Croacia !!

DALE ARGENTINA CARAJO

Muy buen nivel de casi todos, muy buen nivel de Enzo, Armani, Rojo, Messi, Banega, Di Maria… la verdad hoy jugaron con unos huevos enormes

DALE CARAJO DALE

1 me gusta

Felicidades a toda Argentina por el pase,no creo que “les bleus” estén contentos de enfrentaros,alabar también la impresionante pasión que hay en toda Sudamérica por este precioso deporte,sólo hay que ver las gradas en todos los estadios,los europeos estamos jugando de visitantes…

2 Me gusta

Nefasto

ME VOY A MORIR HIJOS DE UNA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

El Mundial es incomparable loco

7 Me gusta

Ahora a hinchar por Serbia papaaaaa

Esto es lo mas lindo que hay.

A las selecciones grandes no hay que darlas por muerta nunca, este mundial es un ejemplo

1 me gusta

Ahora queda afuera Brasil para completar la fiesta

1 me gusta

Lloro como QUINCEAÑERA PUTOS!!!

1 me gusta

Si salís a especular es posible,así que mejor que vayáis a meterle 3 a los serbios.

A Mascherano hay que bajarlo como sea. Lo mismo aplica para el lameloide de Di Maria.

Como vas a bajar el mejor tecnico de Argentina?

vamos Brasil ahora eh, y Alemania

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

deben estar mas cagados que un bebe, salen a jugar con pañales. Nadie quiere jugar con nosotros, nadie.

Mismo resultado que en el 2002, 4 puntos. La diferencia radica que este grupo era mucho más horrible que ese. No habia una Suecia que pueda hacer más de 4 puntos. Esa fue la diferencia, en vez de Suecia estaba Islandia que solo le pudo sacar puntos a la Argentina. Si era un europeo mas o menos decente al estilo de Dinamarca o ni hablar un Belgica, la historia se repetía.

2 Me gusta

No seria justo quedar afuera por un penal ese que no existe

Mañana el referi va a cobrar uno igual para Serbia

1 me gusta