vergonosozo
A romperle el orto a los franceses arregla partidos en 8vos
uds tenian fe en dinamarca jejej admitanlo
Una vergüenza lo de Francia-Dinamarca, sobre todo lo de los daneses. Patético.
Gente, no se que opinan, pero no sería mejor crear cuatro th de octavos, cuartos, semis y final?. Me parece más organizado, juegan Perú y Australia y nose si comentar en el th de Perú, en el de Australia o en este mismo.
Si me dan el ok puedo crear uno de Octavos, bien completo
Los putos periodistas, esos q nunca pierden y siempre se acomodan segun las circunstancias y sus propias conveniencias, esos q no se cansan de destrozar a cualquiera con tal de vender, todos esos mierdas me hicieron hinchas de esta selección, casi tanto como las presencias de Armani y Enzo.
Había arrancado este mundial como espectador casi neutral, pero tanta mierda junta pegándole a esta selección me puso en el bando de los hinchas.
VAMOS CARAJO, ES HOY.
OLE OLE OLE OLE PIPAA PIPAAA
Pifie de tret
Un desastre
Mascherano pedile un pase a maradona
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
Vamoo el pipaa
que bronca loco, no sirven para nada estos nigerianos
MAMITAAA Q DUREZAAA EL DIEGOOOL TE QUIEROOO GORDOOOO AUNQUE TE ODIOOOO VAMOOOO ARGENTINA QUE BIEN ENANO LA PUTA Q TE PARIO EMPEZA A PONERTE LA PIJA
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Gritalo
Lo noqueo
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
me suben los huevos de golpe cuando ponen l pantalla del otro partido
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
eso es roja
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
PUTA MADRE!!!
---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
SE DURMIO MARADONA??
Nose si a alguien más le pasó pero tenía tanta frustración acumulada por los partidos anteriores que lloré en el gol de Messi, por fín se nos da una buena viejo.
Amateur Nigeria, no entiendo cómo clasifican al mundial estos negros
Como está entregando el rosquete Croacia me cago en la leche
Entonces el partido anterior Croacia es un equipazo?
Que no se entere en el entretiempo que vamos ganando porque va para atras