muy arreglado dinamarca francia
Avisenle que ya está definido lo de Australia, pueden hacer goles.
El peor partido del Mundial.Hasta la gente les empezó a chiflar.
gol de Guerrero ya esta señores ya esta sniff
Nos encaminamos al primer 0 a 0, que hijos de puta loco
vergonzozo partido y actitud, especialmente de Francia. Ya poniendo suplentes te das cuenta el planteo.
Está Jon Dahl Tomasson como ayudante en Dinamarca.
Juega arregladinho de titular
Ninguno de los 2 equipos tiene incentivos a ganar, por mas que somos un asco nadie tiene ganas de enfrentarse eventualmente a Argentina en octavos.
disimula Giru la concha de tu madre
Mas allá de lo extrafutbolistico
Benzema>>>>>>>>>>>Giroud
Ojala Croacia le meta 50 a Dinamarca
Acordemonos que Dembele costó 150M de euros. mamita
[quote=“Santiago_88, post:6174, topic:116421”]
Estaría bueno que la gente vaya a putear a los jugadores cuando estén de vuelta en el aeropuerto. Así se dan cuenta que deben irse.
Me da pena por Armani y los nuevitos, pero mira todo el apoyo que les dio la gente allá y no respondieron.
Que se vayan a cagar. Forros perdedores de mierda
[/QUOTE]O que en los ultimos minutos del partido, ante una inminente eliminacion, se silbe o aplauda a los jugadores dependiendo quien tenga la pelota. Te rescato a Mercado, tagliafico, Armani y alguno que otro mas.
Y quien sea le haga 100 a Francia
Arreglará Croacia con Islandia? jejeje
Esta situación que vivimos me recuerda mucho a la que vivió River el año pasado, que venia de perder 3 a 0 con J.W y tenia que ganar si o si por goleada para no quedar afuera, dsp pelo japi y ganó 8 a 0. Lastima que esta Selección no tengo los huevos de River.
que vergonhia este partido
No tengo dudas que esto que hicieron los va a perjudicar en el futuro.
Leí que Putín había prometido que iba a ser el “Mundial del espectáculo” y que en todos los partidos iban a haber goles.
Y cuando Vladimir promete cumple.
Francia vs Dinamarca más arreglado que campeonato de la bosta