Mientras el VAR lo siga manejando solo el arbitro, para lo unico que sirve es para seguir cagando a un solo equipo y beneficiar al otro. Los pedidos de VAR tienen que tenerlos los capitanes de los equipos, y pedir uno por tiempo.
Que lindo es el mundial, me retracto de lo que dije 10 días antes ahora sí me enganche
Beyeeeeeesa de Mundial. Q continúe así de impredecible!
Tuve un día de re mil mierda al no poder verlo por estar en el trabajo. O sea, vi el primer gol en el teléfono pero después no se que pasó pero se me corto la señal y quede en bolas.
Para colmo no parecíamos tener un descanso.
En el segundo tiempo un amigo mío que es de Grecia me empieza a textear “podes creer?” Y le digo “Que pasa? Estoy en una Declaración Jurada no puedo ver el partido anda contándome que pasa”. Y el Chabon se puso la 10 y me fue relatando jugada por jugada vía texto.
Cuando me dijo que pidió el VAR por posible mano casi me muero.
Con el 2-1 ya estaba para palmar.
Pero lo peor de todo es que el muy hijo de puta al final me textea “NOOOOOOOOOO Gol de Nigeria en el último minuto!”
Y al rato “Bueno, casi, lo tapo el arquero, Felicitaciones”. :lol:
Pensé que me moría. Gracias a Dios ahora jugamos un Sábado.
Este Mundial impredecible y este deporte de mierda pueden hacer cualquier cosa, pero usando la logica asi quedarian las llaves en la etapa de eliminatorias
Por un lado quedan Portugal, Uruguay, Francia, Argentina, Brasil, Alemania, Inglaterra y Colombia
Por el otro Rusia, España, Croacia, Dinamarca, Belgica, Mexico, Serbia/Suiza, Belgica y Japon
Viendo ese panorama, Belgica seria la gran candidata porque se va a enfrentar a selecciones de menor nivel, salvo un hipotetico cruce con España en semifinales (que tiene varios quilombitos). En el sumo caso, sera Inglaterra y Belgica pasaria a la otra llave. Sea como sea, Argentina la tiene muy jodida, pero si sale todo bien sera la historia epica mas grande de la historia de este deporte
que ganas que se queden afuera mexico y brasil.
No quiero un Brasil - Alemania en Octavos.
Me huele a vendetta brasileña.
Mexico, Brasil y España que queden afuera y se extermine su población masculina. Nada más. Solo eso…
es una locura me va a ir como el orto en los finales
Va a ser una masacre :lol:
Olvidate, encima agarran envión y no los para nadie.
[quote=“Regulus, post:6279, topic:116421”]
Acabo de ver el compacto de Islandia-Croacia, la cantidad de goles que se perdieron los islandeses fue increíble. Creo que hubiera sufrido más mirando ese partido
[/QUOTE]Los del primer tiempo fueron increíbles
Por mí mejor, que los saquen cuanto antes. Si bien esta Alemania no da miedo nosotros tenemos un karma, perder una cuarta vez sería papelonezco, se nos cagaría de risa el mundo.
Además Alemania tiene mística, es de esos equipos que hay que matarlos sí o sí, por eso me quería matar el otro día contra Suecia.
Por más que sea Brasil me pondría contento si los eliminan. Prefiero un hipotético Brasil-Argentina en semis que sería histórico antes que repetir un partido por cuarta vez seguida.
Usted sabe que hacer
jajajajajajaja :lol: esa firma
---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:09 ----------
hoy se viene la pecheada cosmica de mexico de cada mundial
Si suecia sale a atacar pierde facil
tienen que defender con todo y intentar una pelota parada o algo
uuuh
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
Jaja los mexicanos deben estar re puteando que el arbrito es Argentino y esta cobrando todo para Suecia
7am fanatico quien? :lol:
Eso si no me levanto ni en pedo.
Un desastre Alemania. Lptm
No sé por qué low insiste con poner a Werner de 9. Juega mejor cuando sale del área. Bastante flojos los alemanes