Dije que ganaba Alemania, sólo falto un gol más de lo que mencioné.
Y tú qué dices? No te veo jugar.
LeBron
23 Junio, 2018 13:29
5502
Perdiste con Japón hijo de re mil puta y tu figura es un gordito culon que juega en Argentina. Sacate para protegerte
De 46 juegos en mundial para Alemania, partiendo del 90.
Solo han perdido 6.
Ganado 33.
Empatado 7.
Son buenísimos…
Ojalá que se quede afuera MÉXICO.
Son con mirar los comentarios de ODIO de los mexicanos Antiargentinos en las redes sociales, en YouTube, en todos los sitios de Internet, es TERRIBLE ODIO EL QUE NOS TIENEN.
LOS MEXICANOS NOS DETESTAN
LeBron
23 Junio, 2018 13:32
5505
[TWEET]1010612676530196480[/TWEET]
5 Me gusta
Seria muy gracioso que Alemania le gane 1 a 0 a Corea, Suecia 2 a 1 a México y quede fuera Alemania por goles a favor
2 Me gusta
_ZoSo
23 Junio, 2018 13:41
5507
el terror que genera alemania, terror, LOS DEJARON CON VIDA, ahora agarrate catalina, nunca los dejes con vida, ni con 10 hombres.
Leon_Riverplatense:
Ojalá que se quede afuera MÉXICO.
Son con mirar los comentarios de ODIO de los mexicanos Antiargentinos en las redes sociales, en YouTube, en todos los sitios de Internet, es TERRIBLE ODIO EL QUE NOS TIENEN.
LOS MEXICANOS NOS DETESTA
Y en fútbol, con que país no tienen rivalidad?
Somos Latinoamérica, la viva cara de la ignorancia, no se que te esperas y encima con el tema del fútbol que la mayoría de aficionados no creas que son personas con postgrado jaja.
5 Me gusta
la concha bien de tu hermana cogido por méxico estoy por cogerte en octavos con mis dos selecciones EL BICHO Y NEY
_ZoSo:
el terror que genera alemania, terror, LOS DEJARON CON VIDA, ahora agarrate catalina, nunca los dejes con vida, ni con 10 hombres
En Brasil se están cagando,
Dónde está hell?
Desapareció jaja.
1 me gusta
Armin
23 Junio, 2018 13:44
5512
Seguro aplican de nuevo el contragolpe a alemania, ya todos vieron donde mas les duele y alemania no puede salir a especular no digo que vaya a ganar corea pero no tienen nada que perder. En cuanto a mexico si alemania no pudo meterles gol en 90 min fue dificil que puedan meter mas de dos goles sin recibir algo a cambio.
Armin:
Seguro aplican de nuevo el contragolpe a alemania, ya todos vieron donde mas les duele y alemania no puede salir a especular no digo que vaya a ganar corea pero no tienen nada que perder.
En cuanto a mexico si alemania no pudo meterles gol en 90 min fue dificil que puedan meter mas de dos goles sin recibir algo a cambio.
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Seguro aplican de nuevo el contragolpe a alemania, ya todos vieron donde mas les duele y alemania no puede salir a especular no digo que vaya a ganar corea pero no tienen nada que perder.
En cuanto a mexico si alemania no pudo meterles gol en 90 min fue dificil que puedan meter mas de dos goles sin recibir algo
Corea tiene chances de clasificar todavía… pero depende de que México gane
_ZoSo
23 Junio, 2018 13:46
5514
Armin:
En cuanto a mexico si alemania no pudo meterles gol en 90 min fue dificil que puedan meter mas de dos goles sin recibir algo a cambio.
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
En cuanto a mexico si alemania no pudo meterles gol en 90 min fue dificil que puedan meter mas de dos goles sin recibir algo.
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
En cuanto a mexico si alemania no pudo meterles gol en 90 min fue dificil que puedan meter mas de dos goles sin recibir algo.
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
En cuanto a mexico si alemania no pudo meterles gol en 90 min fue dificil que puedan meter mas de dos goles sin recibir algo
contra korea van a aplicar la pelota parada, a lo loco, y no creo que se desprotegan tanto.
México clasifica, suecia va a tener que salir con todo y México de contra lo emboca. Lo único que saben hacer los mexicanos es jugar de contra
Se juega hasta que gane Alemania
1 me gusta
_ZoSo
23 Junio, 2018 13:48
5518
que lindo seria un alemania brasil en octavos.
1 me gusta
Armin:
Seguro aplican de nuevo el contragolpe a alemania, ya todos vieron donde mas les duele y alemania no puede salir a especular no digo que vaya a ganar corea pero no tienen nada que perder. En cuanto a mexico si alemania no pudo meterles gol en 90 min fue dificil que puedan meter mas de dos goles sin recibir algo a cambio
Sí Suecia nos mete gol primero ya valimos verga, solo Alemania los pudo tirotear pero se defienden bien y con muchos hombres. Además por arriba son poderosos, cada balón parado será un martirio.
Suecia dejo en 0 su portería en 8 de los 12 juegos de la eliminatoria final.
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
Ahora se tuvo 60% de posesión, en la confederaciones se tuvo la misma posesión pero contra Portugal.
Qué lástima, no quería ser el único grande eliminado en fase de grupos.