Alemania vs Brasil quiero ver. Los brasileros a este Alemania lo sacan
Hubiera sido un embole que queden afuera los nazis más allá del morbo que generaba.
Si el imbécil de Márquez anciano no le hubiera dado tanto espacio a Son tuviéramos el colchón de perder por un gol me parece.
Ahora a matar o morir contra un equipo súper incómodo.
El fútbol es con enganche… el otro día Módric, hoy Kross. Actuaciones de otro planeta. Y encima juegan en el mismo club, ¿Como no va a ganar todo el Real Madrid?
Pobre Mexico le ganaron a Alemania y se pueden quedar afuera con 6 puntos, y nosotros podemos pasar 2° con 4 pedorros puntos y por la ventana.
Suecia se quedó afuera ya.
Ni en pedo le ganan a México.
Les pasó a los serbios lo mismo.
¿Que decías? Solo falle el de MX vs Alemania y Croacia vs ARG por la estupidez de Caballero.
Con lo horrible que es Serbia seria un milagro que le saque un empate a Brasil
Deja de mufar Santi, todo lo que dices sale lo contrario. Di que va a ganar Suecia.
Si compadre, pero me exaspera la falta de carácter que mostraron por 190 minutos. El partido con Mexico fue un desastre y gran parte de este también. Tratan de entrar caminando a los pases al área y eso no les va a salir nunca mas, fue solo contra Brasil pero así como sucede una vez no vuelve a pasar hasta que vuelva el cometa Halley. Es un odio visceral que me agarra cuando veo a los pelotudos de Muller, Ozil y demás caminando al borde del área y haciendo pases intrascendentes que no van a nada. Fijate que todas las jugadas de importancia y el gol fueron por guapezas de algún jugador que encaro para el borde o para la linea de fondo y tira el centro o centro atrás. Déjense de joder con lo mismo, casi quedan eliminados en un grupo con MEXICO Y SUECIA… inadmisible para una selección de su calibre.
No se, tengo mucha bronca. Ahora la clasificación depende de nosotros, con ganar por una diferencia de 2 te aseguras clasificar no importa que pase con Mexico y Suecia. Pero es para barrer a los 23 seleccionados junto al cuerpo técnico y empezar de cero de nuevo. Le faltaron el respeto a toda Alemania con lo que hicieron hasta ahora.
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
Mufa de mierda, no comentes mas la concha de tu madre
Sería insólito que pase eso de México, pero no creo.
Lo de Alemania no es casualidad, un poco de culo si, ok. Pero es un equipo demoledor, jugás contra ellos y sabes que vas a estar en tu área al menos 60 de los 90 minutos.
Hay que ver quien toma la iniciativa en ese partido, porque tanto Suecia como México lo mejor que tienen es salir rápido de contra.
Costa Rica es peor que Serbia y casi le sacan el empate. Obvio, creo lo gana Brasil pero no es imposible. Después habrá que ver si Brasil especula para evadir a Alemania en caso de que MX avance como primero, que también puede darse en algún momento final del juego dependiendo como vaya el marcador.
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Demasiado tarde, ya los mufe vs Nigeria igual
Todo bien amigo, soy alemán y uruguayo yo. Así que por favor no comentes en esos partidos. El resto me chupa un huevo. Saludos
Sería una injusticia que México se quede afuera y que pasen los suecos, más después de lo de hoy.
Eres alemán y uruguayo y naciste en la Argentina.
Uruguay se va en 8vos sí o sí.
data dura, [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; te vas en octavos con tus dos selecciones
:lol: Creo que no queda duda cual es el grupo de la muerte del mundial.
@Numero6 el antiprofeta :lol:
Espero que los Macacos terminen primero y le rompan el culo a Alemania en 8vos
Mi corazón esta en otro lado compadre.
Uruguay tiene huevos, cosa que le falta a muchos otros países. No lo des por muerto jamas y menos si se cruza contra Portugal en octavos y contra Francia en semifinales.