Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Si, ya vi.

Es casi lo mismo que el juego ante Croacia en el 2014.

Va a estar duro.

1 me gusta

Los alemanes tienen huevos lo que a nosotros nos falta.

1 me gusta

bobo cogido por méxico

1 me gusta

Ahora si gana 1-0 Alemania y 1-0 Suecia, empatan en todo y queda afuera Alemania por la roja a Boateng!

Pobre Mexico, estan destinados a parirla siempre.

Con el empate alcanza pero igual tenemos una suerte de la mierda. Y después está el posible cruce vs Brasil.

1 me gusta

[quote=“HugoCARP, post:5439, topic:116421”]

Hinchan x Alemania? Que les pasa ? Jaja ahora hinchan x Brasil también
[/QUOTE]Cerra el orto

Messi y Tony Kross, los mejores del planeta

Hermano hay que dejar de ser fanáticos, la mala sangre que me hice durante el partido, mínimo un tumor en el medio del cerebro me sale

Que bronca que tengo, no veo un puto mas partido del mundial. No me pasaba esto desde las finales del 2016 en basquet [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

No hay cruce con Brasil , o quedan eliminados o salen primeros , es casi imposible que jueguen con Brasil

1 me gusta

[quote=“LeBron, post:5469, topic:116421”]

Hermano hay que dejar de ser fanáticos, la mala sangre que me hice durante el partido, mínimo un tumor en el medio del cerebro me sale

Que bronca que tengo, no veo un puto mas partido del mundial. No me pasaba esto desde las finales del 2016 en basquet [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]
[/QUOTE]Igual amigo, que manera de sufrir encima no teniamos culo. Todas afuera iban

Igual, como fanatico de Lebron que sos, debes estar acostumbrado a perder partidos importantes, sobre todo finales

Si, tal cual, con el empate les sobra, el tema es que lo suecos van a salir a quemar naves.
Tremendo partido para nosotros los neutrales :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Claro, no hay chances de que salgan segundos.

1 me gusta

no los apures que te muestran la camiseta de inglaterra :lol:

Se veia venir ese final con todo lo que los pelotearon alguna tenia que entrar, por otro lado que pelotudos los suecos 0 viveza, ah y alemania es una gran seleccion pero siempre, SIEMPRE algun ayudin arbitral recibe ¿me van a decir que los del VAR no vieron el penalazo del 1er tiempo?

2 Me gusta

El Mundial de los penales, los tiros libres y los jugadores que aparecen cuando tienen que aparecer

Excepto para nosotros

1 me gusta

Si Serbia le saca el empate a Brasil y Suiza gana, como es de esperar, Brasil sale segundo.

Que tensión la puta madre.

No man, deje de ser fanático de todo. Hay que saber ahorrarse la amargura, por eso ni con LeGoat ni con River me enojo. El día de hoy fue el ultimo día que me enojo por Alemania así que me quedo sin fanatismo. Saludos

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

1 me gusta

Alto pecho frio Lebron :lol: , tuvo buena actuacion en el primer partido pero como perdieron se cayo psicologicamente y miraba el suelo , lo barrieron 4 a 0 y en los tres ultimos partidos no la toco , solo miraba el suelo todo apichonado ,que aprenda de Curry y Durant a aparecer en los partidos decisivos :lol:

Tenían que quedar afuera ahora que estaban mufados, capaz después de esto salen campeones.

1 me gusta