Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Kroos en alemania, Modric en croacia.

No es casualidad que el Madrid gane todo, si tiene el mediocampo más pijudo.

9 Me gusta

Les falta el Cani Hijo (?)

1 me gusta

La diferencia de gol para México es de +2.

Suecia tiene 0.

Si llega a ganar Suecia por 1 gol, por diferencia pasamos nosotros o tiene que ver el enfrentamiento directo?

Que pedazo de crack por favor, subvalorado

Mexico 6 pts +2
Alemania 3 pts 0 dif
Suecia 3 pts 0 dif

Alemania demos por descontado que golea a Corea.
Mexico y Suecia se juegan la 2da plaza.

Como dije, error haberlo dado clasificado ya a los narcos.

1 me gusta

tremendo jugador tony kroos, se hizo totalmente cargo del equipo en el ST…

debería ser el capitán

3 Me gusta

Si gana Suecia por 1 quedan los dos con +1 y los mismos goles a favor, y pasa Suecia por ganatlr el partido directo

Prefiero 2321312 veces que gane Alemania antes que Brasil, ojala se crucen ahora en octavos

1 me gusta

Juega la cantidad de goles a favor primero creo y despues lo del fair play, el que menos amarillas tengan.
Creo que asi es.

Que orto la re puta madre que calentura

1 me gusta

Cierto.

Ya me dió miedo jajaja.

¿A dónde está el personaje que dijo que Kross le debe la carrera a Higuaín?

Si les gana Suecia 1 a 0 hay igualdad en todo ,Suecia 3 a favor y 2 en contra al igual que ustedes , por lo tanto pasa Suecia por el partido entre si, esperemos que le empaten o ganen , quiero ver la carniceria Brasil vs Alemania

que lindo cuando el equipo está re cagado y aparecen los cracks.

lastima q en argentina tenemos al autista ese.

3 Me gusta

Ahi te das cuenta quienes son los mejores jugadores del mundo,que aparecen cuando queman las papas,tony Kross un fuera de serie,si uno que yo se tenia ese tiro libre la mandaba a Saturno

1 me gusta

Si el Chicharito’s team se queda en 1ra ronda, van a dejar de jugar futbol. Se van a dedicar al Beisbol o Futbol Americano.

2 Me gusta

muy trezeguet en el 2012 el tiro de guidetti

Si algo admiro de los alemanes es como no se dan por vencidos nunca. Han dado vuelta cualquier cantidad de resultados a lo largo de la historia, cuando están muertos resurgen.
Acá vendemos humo con que sentimos el fútbol como nadie y somos lo más frio que hay.

5 Me gusta

Anda a laburar

1 me gusta

Dios no sufria tanto desde la semifinal con Boca en la Sudamericana y del partido nefasto del 2011

La puta madre que los re mil pario, gracias por esta alegria

AHORA DEJEN EL TIKI TIKI DE LADO MOGOLICOS NO VEN QUE NO SIRVE PARA NADA PELOTUDOS DE MIERDAAAAAAAAAAAA DIOS QUE PUTA BRONCA NIVEL DE BRONCA 100000000000000000000000000000000000000000 [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta