Bueno ahi ya son las inponderables en un juego.
Tambien ahi que recordar que los alemanes no son enanos y lo mismo paso el partido contra alemania.
Bueno ahi ya son las inponderables en un juego.
Tambien ahi que recordar que los alemanes no son enanos y lo mismo paso el partido contra alemania.
Con la camiseta le van a ganar a Nigeria.
Apuesto la permanencia en el foro con el que sea.
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
Suecia tiene más estatura incluso que Alemania.
Pero si la misma camisa les pesa a ellos y con esa misma perdieron.
No dudo que den pelea y espero que ganen pero como mencionan solo seria alargar la agonia, a Sampaoli no lo quiere el plantel y sin una cabeza de lider adealnte no se puede jugar a tope.
Si, esa posesión contra el peor del grupo. Para una contra son lentos los suecos y no están acostumbrados a ser protagonistas
En el primer tiempo vs Alemania la posesión fue discutida. Te di el ejemplo de Portugal porque es un rival de mayor peso, mi punto es que igual se sabe tener la pelota en control.
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
Me considero una persona fría y poco emocional pero el mundial me apasiona en exceso, ni siquiera los juegos de mi club me interesan un poco.
Todavía no es miércoles y ya estoy nervioso la reputisima madre.
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
¿Apostamos la permanencia?
Si empata o gana Nigeria me voy yo, si gana Argentina te vas tú.
Jajaja. :lol:
Se que puede poner interesante pero no gracias me basta con comentar.
Muy merecido lo de Kroos, se comio la cancha el 2do tiempo.
Qué verdes los suecos, con el empate ya estaban en octavos
Para eso me gustabas, no dices que siempre erró pronósticos? Por lo general nunca bajo de 80% de aciertos.
Todavía te di dos resultados.
Dieron +5 minutos, y el gol fue a los 4:42.
Dale… El gol lo hicieron diez segundos antes de que terminen los 5 adicionales. Que se jodan los suecos por especular.
La fama mufística ya es internacional
Como le ganaron a Islandia y Croacia? O a la misma Nigeria hace unos meses. No existe más eso.
Almeyda se postulo para la seleccion argentina para despues del mundial
todo el país, le guste o no, ya degusta del salchichón alemán desde hace una década, maracoca “4 porongas” incluida.
Perder así es de verde y pechofrio
Jajajajajajaja
El golazo que clavó en el ultimo minuto
Como chorean con los arbitrajes los alemanes, el 90, el 2014, hoy. Lo verde que fueron los suecos, hizo emocionar a las abortistas de este pais.
Otra vez Reus apareciendo…