Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Que hijo de puta estos belgas…

Qué bien que están jugando, vamos a ver cuando se enfrenten a una potencia

1 me gusta

Bue gol de Túnez

Me encanta el partido.

Me perdí el segundo de Bélgica yendo desde la cocina hasta mi pieza con el desayuno :evil:

---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

Se rompió el pie de un pelotazo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

Los veo medio frágiles atrás a los belgas, Túnez les re llega.

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------

Bue todos se les iban a lesionar a Túnez?

Llega a volver quemado del bocho Armani en una hipotetica eliminacion de Argentina y a Sampabobby es para empalarlo en medio de Plaza de Mayo.
Pelado puto fan de callefuegos

5 Me gusta

Ah el gol que hicieron estos muchachos…

Que buen partido y tremendo Lukaku

El negro Lukaku alcanzó a Putiano como máximo goleador de la copa, 4 goles. Que derecho que está.

2 Me gusta

Tiene pinta que van a pasar el record del gordo (8 goles en el 2002) con el nuevo formato de 32 equipos

Bélgica es candidatazo.

4 a 1

Golazo.

Muy bien Hazard.

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

Son vulnerables atrás.

Yo creo que si los agarra un equipo como Argentina 2014 los deja afuera. Y ni te digo si está aceitado arriba.

Hazard, un verdadero 10 y no de carton como el que tenemos por acá.

Es candidato serio Bélgica, por lo mostrado y porque tiene un plantel con gran talento

El tema es que ninguno demostró no ser vulnerable este Mundial.

1 me gusta

Bueno, Messi tuvo mil partidos como este.
Supongo que te referis al carácter quizás, o a Messi en este Mundial.

Bélgica , entre tanta paridad, es el equipo que más diferencia saca en su grupo, tanto en resultados como futbolísticamente, igual hay que verlos contra Inglaterra todavía

Hasta a Túnez lo veo mejor creando jugadas que Argentina.

2 Me gusta

Igual a esto agrego que si mantiene lo que está mostrando, porque tiene sus cositas deficientes, tanto atrás como de sus propios creativos que cuando no estan enchufados, es una selección intrascendente. Una buena medida será el partido con Inglaterra.

Queda mal parado en defensa por el contexto del partido, al igual que tenes jugadores caminando la cancha desde el 2 a 0. Tiene todos defensores buenos, de experiencia y acotumbrados a jugar en equipos que quedan todo el tiempo mal parados en defensa

Dudo que tengan problemas defensivos en partidos importantes, su unica desventaja seria esa. Sobrar los partidos y comerse una sorpresa