A buee esto podría estar 6 a 1 tranquilamente
Rogelio Funes Batshuayi
Muy bien los belgas
Mamurra estamos abajo de 10 selecciones por lo menos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
Y llegó el quinto no más
Erraron como 5 situaciones claras.
Gol de los tunecinos, 5 a 2.
Es cierto que Belgica es endeble atras, pero… Que seleccion no es endeble atras?
El tema es que en ataque juegan barbaro.
Que partido, esto podría haber terminado con una diferencia escandalosa si no erraba tanto Bélgica
Ahora Bélgica es el mejor del mundo, esta película ya la vi
Uruguay, Brasil, Alemania (salvó el partido vs México no se ha visto así), Suecia.
Brasil y Uruguay son equipos sólidos atrás
Cómo inflan a equipos como Uruguay, Rusia y Bélgica, cuando han jugado contra 3 de los peores equipos del mundial.
Ahora Túnez tuvo que salir a proponer por la derrota ante los piratas. Muy diferente.
Gran equipo, según el ranking FIFA podría ser el mejor.
Ahora falta que juegue con un equipo bravo, ponele Uruguay en una tarde inspirada.
Sabemos que las goleadas y los jugadores caros a la primera pierna fuerte o al primer central como Godin que ven se cagan en las patas… y no lo digo yo, ya lo demostraron muchos equipos a lo largo de la historia
No creo que Bélgica se cague, saben que es SU oportunidad y los veo mentalizados, más que en otros mundiales.
Otra cosa es que pierdan, obvio que pueden perder contra Brasil o Francia o algún otro grande porque es fútbol y hay otros muy buenos equipos.
A lo que voy es que esta vez no los veo pecheando, si pierden va a ser porque les jugaron un partidazo.
por diferencia de gol ya tiene el 1er puesto asegurado, que nos dejen afuera por lo imbecil del hincha argentino y por la corrupcion de la afa
Corea también genera mas fútbol que Argentina.
Terrible el color que le ponen los narcos a las copas siempre. Hay que decir que son infaltables. Creo que es el país que más gente lleva.
Tengo que reconocer que los mexicanos me estan cayendo barbaro. Seguramente los alentare cuando nos quedemos afuera el martes.
Está hermoso el partido. Muy rápido.
El arquero coreano parece tener 13 años.
Es muy molesto el público mexicano.
el mundial pasado belgica tenia una gran seleccion, el tema era que sus jugadores a pesar del talento eran muy jovenes … hoy esa camada tiene una edad promedio de 27 -28 años , ya estan bastantes maduros , y varios juegan en el maximo nivel … puede ser una oportunidad unica en su historia de competir seriamente por la copa