Es increíble lo del grupo de Argentina…
Gran jornada hoy, desde el exceso de bidón utilizado por Costa Rica, las atajadas de Navas, el ataque desesperado de Brasil, pasando por los contraataques furiosos de Nigeria, el show de Musa, el desorden de Islandia, y terminando con el orden y el juego simple de Serbia, las (no) intervenciones del VAR, y el juego prolijo de Suiza.
Hermosa la copa mundial 2018, mas alla de lo de Argentina
El mundial es lo más CARETA que hay. Ya cuando mi tía Marta de 75 años está jugando al PRODE y sabe de memoria la formación de Senegal, es momento de decir basta.
Lo estoy mirando más que nada por el morbo que genera todo el puterío alrededor de la AFAno pero ni a palos me genera lo mismo que me generaba cuando era niño.
Shaqiri es un jugador de Mundial, como así también Musa. Bryan Ruiz también.
Lo que deben estar facturando las pizzerías hoy no tiene nombre.
No va a pasar, repito, porque siempre algún boludo ni lee y se manda derecho, NO VA A PASAR, pero que hermoso seria que pasemos por la ventana nosotros y que se queden arafue Portugal, Brasil y Alemania que van a definir su pasaje en la ultima fecha, mamita, se morirían unos cuantos envenados, terrible odio nos agarrarían, suicidios masivos y hasta de este mismo foro también jajajaj
y ellos hubieran elegido jugar contra una Argentina eliminada también
y tienen que facturar ahora porque se viene el segundo semestre de la alegria macrista…
Imaginate que gane México, que gane Suecia, que gane Suiza, que gane Serbia y que gane Argentina :lol: tremendo quilombo se arma.
no hizo un joraca bryan ruiz en los ticos este mundial.
Asi que parece que sanpalobby decidió poner a Armani contra Nigeria. Ésto puede salir muy caro.
Los goleadores hasta ahora:
C. Ronaldo 4
Cherishev 3
Costa 3
Dzyuba 2
Lukaku 2
Kane 2
Musa 2
demasiado caro puede salir
6 cambios mete el dt de Croacia
QEPD
Y lo va a poner a Armani ahora, que hijo de mil puta.
Que ataje Guzman, que jueguen Di Maria, Banega y todos los que “tenían la ultima chance” y llegaron siendo suplentes o en pésimo estado físico pero metiéndose en la lista a presión. Que jueguen los que “estuvieron en el proceso”. Que se hagan cargo esos. El DT y los cabareteros.
Mirá que voy a querer ver una imagen de Armani llorando en su primer partido nada menos que en un Mundial quedando afuera en primera ronda!
No van a querer arriesgar salir segundos, victoria Croata o empate, tranqui.
Igual si no le ganamos a los negros nos podemos ir bien a cagar. Ojalá la victoria de Nigeria les haya devuelto el alma al cuerpo a los pechos fríos.
Ahora que estamos al borde del abismo, me quiero llevar a alemania y brasil conmigo titi…
Por más que se le haya ganado a Alemania, por alguna razón sigo con muchas dudas del México de Osorio.
No por falta de calidad (al menos de la media para arriba se tiene un buen arsenal) sino porque todo el proceso con el colombiano ha sido muy irregular, puntos muy altos y otros muy bajos. La mayoría de resultados los saco con individualidades.
Contra Alemania el 1T se ataco como nunca, con velocidad y coordinación, combinaciones rápidas, pero eso no se vio nunca antes con Osorio, y en el 2T se defendió bien, algo que tampoco se vio antes.
¿Entonces que esperar?
Nunca me había pasado esto en en los 17 años que tengo viendo fútbol: se me hace casi imposible imaginar escenarios hipotéticos con este equipo de Osorio. No se a que mierda jugamos, me cuesta imaginar.
Pero si ganaba Serbia le pudiera haber permitido a Brasil manejar los resultados para evitar a Alemania (en caso de que se den los resultados). Ahora tendrán que ir a matar. Coincido que Suiza esta vuelto una maquinita de fútbol.
Ojalá Armani se coma 106 goles contra Nigeria si juega. Chupenme un huevo, quiero la Libertadores.