Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Desde el minuto 20 del 1T se vio superior Suiza, son un equipazo y aún así los domino Brasil.

Junto a España, Brasil y Alemania son los que mejor juego en equipo tienen.

Quieren enfrentar a Alemania de vuelta en Brasil?

Shaqiri tiene buena masa muscular para su estatura y sin embargo tiene buena stamina, raro.

Nefasto Serbia, no podes ser tan verde. Ojala se vuelva a desintegrar como país la puta que los pario

1 me gusta

Los serbios habían empezado muy bien, pero Suiza una vez que arrancó la máquina no paró de jugar.
Incluso cuando los serbios volvieron a tener la pelota.

Como lo cagaron a Serbia , por un penalazo que no le dieron se quedan afuera

Aprovecho que Serbia salio a atacar de nuevo y quedo descompensado, sumado a un partido horrible de savic y matic. Sin esos contragoloes post empatar de ojete, no armaba una jugada ni de casualidsd desde el fondo Suiza

A llorar al panteón, les ganaron bien, y tuvieron suerte no fue por más goles.

Por lo visto hoy,es muy probable que Argentina y Brasil se vayan al cuadro de: Alemania,Francia y Bélgica.

Tenemos que quedar 1ºs de grupo como sea,aunque en octavos nos pueden romper el orto los charruas.

Suiza recibiendo ayudín, no importa cuando leas esto

No le ganaron bien , iban 1 a 1 cerca de los 30 del segundo tiempo y no le dan un penalazo tremendo , era el 2 a 1 y terminaba todo, igual a ustedes les convenia que gane Serbia , Suiza es mucho mas equipo y no veo muy claro que Mexico le gane en un posible cruce

Rodo traemelo a Shaqiri

1 me gusta

Más allá del ayudín, Suiza jugó mejor que Serbia.

Osea que Nigeria goleó a Argentina porque era un amistoso?, osea los Argentinos dijeron; dale es un amistoso, vamos a perder con los negros estos para que tengan una alegría en su país?
Es bueno saber y yo de idiota pensando que los Africanos ganaron porque son más rápidos y más fuertes que los Argentinos.
Y tiene lógica tu manera de pensar, total era un amistoso y los jugadores sólo se disputaban un puesto en su selección para ir al mundial, ahora entiendo porque no corrían cuando España les hizo 6, gracias #6 me has abierto los ojos :blush:

[quote=“Americanista, post:5074, topic:116421”]

Osea que Nigeria goleó a Argentina porque era un amistoso?, osea los Argentinos dijeron; dale es un amistoso, vamos a perder con los negros estos para que tengan una alegría en su país?
Es bueno saber y yo de idiota pensando que los Africanos ganaron porque son más rápidos y más fuertes que los Argentinos.
Y tiene lógica tu manera de pensar, total era un amistoso y los jugadores sólo se disputaban un puesto en su selección para ir al mundial, ahora entiendo porque no corrían cuando España les hizo 6, gracias #6 me has abierto los ojos [emoji4
[/QUOTE]Mira, nosotros les hacemos de a 4 en amistosos a España, Alemania, Brasil.

1 me gusta

Que final que va a tener el grupo de Brasil!
Tiene que ganar Serbia y Suiza en la última fecha!

3 Me gusta

A Serbia el empate no le servía, solo le servía ganar.

1 me gusta

Que plenazo que metí en el prode de hoy: los 3 resultados exactamente como se dieron.

1 me gusta

Y a Haití también

1 me gusta

Rakitic es suizo y preferio jugar con Croacia

1 me gusta