Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Jajaja se te nota ganas de que pase eso.

Por ahí se podrían dejar perder pero ya por goliza de 3-0 sería un escándalo.

No creo se exhiban de esa manera.

2 Me gusta

Te imaginas? me puedo llegar a morir de una embolia

¿Se dan cuenta que Sampaoli es el peor DT del mundial? es un hijo de mil puta este pelado.

miren -----> https://es.besoccer.com/noticia/ante-nigeria-caballero-seria-suplente-y-guzman-titular-452493

contra islandia había una diferencia de calidad bastante mayor y no les pudimos ganar. el partido contra nigeria va a ser muy difícil

Es mas, si tanto argentina como islandia ganan por el mismo resultado, argentina queda afuera

Les faltó algo más de personalidad en los penales y en los momentos claves, pero también fueron errores del técnico, por ahí si en lugar de Higuaín hubiera estado Icardi otra cosa sería.

Islandia ni en pedo le gana a Croacia al menos que estos se dejen perder.

No creo que se rebajen a eso.

1 me gusta

Es para ir y hacer una gigantografia enfrente de la concentracion de la seleccion que diga PONELO A ARMANI TOBOGAN DE PIOJOS

3 Me gusta

Eso fue gracias a que Messi decidió patear el penal. Les pasaron por encima en cuanto a llegadas y chances de gol.

Islandia siempre tuvo “suerte”, ya se le acabó.

1 me gusta

Para croacia es lo mismo salir pimero con 6 o 9 puntos, si total juegan contra el segundo del otro grupo, no es como era la libertadores que el rival dependía de los puntos que sacaras

ARMANI PELADO IDIOTA!

Armani, papá… Armani

Los únicos peores que islandia y nigeria son arabia y panama, y algunos decían que el grupo era difícil

1 me gusta

y si tiene “suerte” nigeria? la diferencia de calidad hay que demostrarla en la cancha ganando el partido. a islandia había que ganarle más allá del penal errado.

Va a ser un parto pero van ganar, no creo que sean tan hijos de puta de quedarse afuera en un grupo con Islandia y Nigeria.

Si Nigeria nos golea Croacia con 6 queda 2do.

tampoco creíamos que fueran tan hijos de puta para perder dos copas américa con chile. me tienen harto estos tipos. ojalá pasen para no hacer el papelón de quedar afuera en fase de grupos. y si nos vamos en octavos o cuartos (muy probable viendo que no tenemos equipo, es solo un rejunte de jugadores) que lo hagan dignamente.

2 Me gusta

No va a golear nigeria, es mas, yo creo que los croatas e islandeses van a jugar con el resultado de argentina-nigeria

Croacia tiene 6 puntos con 5 goles a favor
Nigeria tiene 3 puntos con 0 goles a favor

No hay chance de que: pierda Croacia contra Islandia y menos que Nigeria nos haga 5

islandia mandó a croacia al repechaje, no? le ganó 1 a 0

[quote=“nikokk, post:4999, topic:116421”]

islandia mandó a croacia al repechaje, no? le ganó 1 a
[/QUOTE]Quedaban 4 fechas todavía. El primero lo ganó Croacia 2-0 de local, y el otro en Islandia, 1-0 los locales.