Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Argentina es un equipo choto, previsible, estatico y que depende de que el 10 no se levante con el corazon con agujeritos y en un contexto como este donde este latente un papelon mas les va a pesar mucho y los rivales se aprovechan bien de eso.
La unica manera de ganar es pateando el tablero y dejandose de joder con el toquecito intrascendente, pero con el incompetente que esta en el banco no va a pasar.

1 me gusta

Francia no va a querer, ni en pedo, a Argentina en octavos. Va a ser un partidazo.

Esa es la estrategia de Nigeria, regala la posesión y en la contra busca hacer daño, lo mismo hizo con Croacia pero evidentemente no le funcionó.

Todo muy River Libertadores 2015… Increible

Argentina gana de taquito contra los negros.
No tiene nada Nigeria
Con la celeste y blanca, juega el mejor del mundo aparte.
Clasificacion asegurada

1 me gusta

Ya veremos.

Sé que hay pesimismo justificado en casi todo los argentinos pero no es tan así.

Si analizamos fríamente antes de la cagada del pelón, el partido estaba muy parejo y Croacia es un equipo bastante sólido y talentoso. Un poco mejor Croacia pero muy poco nomás. El error ese los mato, en la copa del mundo una cagada así te fulmina al menos en el partido inmediato.

Tienen orgullo deportivo, van a llegar con sed de revancha. Nigeria se orina nomás de ver la camiseta argentina, así son las jetaturas en el fútbol.

1 me gusta

croacia le rompe el upite a francia, sólo tienen a los astros de su lado los negros vestidos de azul

Incluso si ganamos y pasamos en octavos Francia nos agarra y nos hace mierda.

Sampaoli no va a sacar a Caballero y va a volver a armar un equipo pedorro. A lo sumo mete a Pavon pero no pidan más.

1 me gusta

Ni en pedo tiene 19 años el arquero de Nigeria jaja

Argentina no depende de si misma

Esta a un gol de islandia… para mi Croacia se deja perder por 2 o 3 a 0… son mala leche

Na, river merecio ganar ampliamente contra juan aurich los 2 partidos y contra san jose en bolivia. Esta seleccion no demostro absolutamente nada en los 2 partidos que jugo.

3 Me gusta

Armani, pelado puto, ARMANI!
No a Caballero, No a Guzman…ARMANI!!!

No a Versace, no a Dolce & Gabana, no a Gucci, ARMANI!!!

ARMANI ARMANI ARMANI!!!

4 Me gusta

Armani y línea de cuatro en el fondo, Higuaín de nueve y Lo Celso titular.

Dejate de pelotudear sampabobi

1 me gusta

Es increíble como el destino, el universo, que se yo siguen haciendo todo lo posible para que Argentina siga con vida y los frescos estos redoblan esfuerzos para quedarse afuera de todo, primero en las eliminatorias cuando jugando en la mística cancha de bosta contra Perú, a todos les temblaban las piernas y quedaron con vida gracias a resultados de otros partidos (creo que Paraguay), y ahora en el mundial cuando estaban preparando las valijas aparece Nigeria…

Si en mundiales anteriores, otros planteles con mucha más sangre hubieran tenido el 10% del orto que tienen estos…

La gilada contenta por este resultado.

Pero Nigeria es más equipo que Islandia (que no tiene chances de robarle un punto a croacia). Yo hubiera preferido jugar contra una Nigeria eliminada

Que horribles son los vikingos y los negros estos, a hepatitis_88 se le ocurre decir que este era el grupo de la muerte

[quote=“Siervo_del_Metal, post:4964, topic:116421”]

Todo muy River Libertadores 2015… Increibl
[/QUOTE]Próxima fecha Croacia 5 Islandia 4

6 Me gusta

Nah, estos tipos no tienen orgullo. Perdieron con Chile en 2015 y cuando tuvieron la oportunidad de tomarse revancha en 2016 volvieron a perder, una total verguenza.

Igual coincido con vos en que el martes Argentina gana pero más que nada por la diferencia en cuanto a calidad, porque estos tipos que están hace años en la selección no tienen ni dignidad.

1 me gusta

Igual me referia al contexto :lol:

Pero Argentina no depende tanto de si misma, porque si islandia le hace mas goles a croacia, de los que argentina le haga a nigeria, queda afuera igual