Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Todavía sirve, todavía sirve.

Ahora que practicamente Argentina depende de si misma, le tengo menos fe que cuando dependía de otros.

2 Me gusta

Jajaja, na, siempre he pensado eso de Islandia, nunca me maravillé ni en la eurocopa, en todos sus “grandes resultados” siempre les pasaron por encima y tuvieron suerte.

Además siempre he odiado a los equipos ultra defensivos.

México igual va a sufrir con Corea, no soy de marearme.

2 Me gusta

Gana Croacia 5-4… Francia abandona en octavos

6 Me gusta

Va a atajar Guzman porque tiene mejor juego con los pies.

1 me gusta

Dificil pero mas no podés pedir. Atrás son horribles los negros, recontra ganables con un equipo serio, pero bueno, ya sabemos

2 Me gusta

Difícil es tener confianza en esta selección con jugadores que son todos unos débiles mentales

1 me gusta

[quote=“disappearer, post:4944, topic:116421”]

Gana Croacia 5-4… Francia abandona en octavo
[/QUOTE]Le rompemos el orto 3 a 0 a Alemania en cuartos.

2 Me gusta

ahora si se.puede y ojo si.pasamos con nosotros…

Otro torneo.
Pero dejate de joder.
Argentina en este mundial, sigue siendo siendo la misma mierda que en las eliminatorias pasadas

C’était la police!

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:4932, topic:116421”]

Por favor que termine esta mierda y vuelva el fútbol para los que realmente nos interesa, me tienen los huevos llenos todos hablando de equipos, jugadores, tácticas, gente que ni siquiera simpatiza por algún club de fútbo
[/QUOTE]Deja de quejarte y disfruta de los mejores jugadores del mundo.
Después tendrás tiempo de disfrutar del fútbol exquisito del Pichi Mercier y el Churri Cristaldo.

3 Me gusta

Voy más lejos.

Francia vs Argentina va a ser un partido super parejo y tienen chances de pasar.

Ya después no creo les alcance.

Pero van a llegar con sed de revancha y se van a levantar, fue un envión anímico el resultado de ahora aunque fuese previsible.

Algunos ajustes en el 11 del pelón y listo.

Les tocaron el orgullo.

Estoy seguro Francia no quiere ver ni en pedo a Argentina en 8vos.

1 me gusta

Claramente no son “inteligentes” en la toma de decisiones, en general. Pero tienen un físico y una velocidad que compensa eso (no siempre).

Defensivamente son flojos, acá pasa mas por Argentina que por Nigeria.

Imperioso que ataje Armani, que juegue Pavon o algún rapidito arriba, que Messi salga del bajón y que no aprovechen las que van a tener (que es obvio que van a tener un par).

Fundamental meter un gol en el primer tiempo.

1 me gusta

Igual, si los grones juegan como jugaron hoy el ST, nnv mundial

Ahora hay que ganarle a Nigeria. Si juega Argentina como ayer no hay chances. Se tienen que poner la pija, no solo Messi, todos.

Y tiene que atajar Giorgio viejo, dejensé de joder.

1 me gusta

Es un caso nada más, cualquiera sabe que las eliminatorias y amistosos previos al mundial no son parámetro.

Pero tienes todo el derecho de pensar que Islandia es un equipazo, de no ser por Messi se irían con 0 puntos como Arabia Saudita y Panamá lo harán. Y si me apuras hasta Perú.

1 me gusta

Ahi está el equipo imbatible de Islandia. Un rejuntado de jardineros que juegan al futbol en su tiempo libre, los 2 meses que no hace tanto frío en su isla.

Ojalá que queden afuera estos hijos de putas!

3 Me gusta

Me causa gracia el pelotudo del relator cuando dice “Ahora Argentina depende de si misma” … como si eso fuera garantía de algo

2 Me gusta

Islandia estaba jugando mucho mejor que Nigeria en el PT. Lo tenían recontra controlado.

Pero los negros le cazaron una contra y chau. Rompieron el partido.

1 me gusta