Todavía sirve, todavía sirve.
Ahora que practicamente Argentina depende de si misma, le tengo menos fe que cuando dependía de otros.
Jajaja, na, siempre he pensado eso de Islandia, nunca me maravillé ni en la eurocopa, en todos sus “grandes resultados” siempre les pasaron por encima y tuvieron suerte.
Además siempre he odiado a los equipos ultra defensivos.
México igual va a sufrir con Corea, no soy de marearme.
Gana Croacia 5-4… Francia abandona en octavos
Va a atajar Guzman porque tiene mejor juego con los pies.
Dificil pero mas no podés pedir. Atrás son horribles los negros, recontra ganables con un equipo serio, pero bueno, ya sabemos
Difícil es tener confianza en esta selección con jugadores que son todos unos débiles mentales
[quote=“disappearer, post:4944, topic:116421”]
Gana Croacia 5-4… Francia abandona en octavo
[/QUOTE]Le rompemos el orto 3 a 0 a Alemania en cuartos.
ahora si se.puede y ojo si.pasamos con nosotros…
Otro torneo.
Pero dejate de joder.
Argentina en este mundial, sigue siendo siendo la misma mierda que en las eliminatorias pasadas
C’était la police!
[quote=“Vault Boy, post:4932, topic:116421”]
Por favor que termine esta mierda y vuelva el fútbol para los que realmente nos interesa, me tienen los huevos llenos todos hablando de equipos, jugadores, tácticas, gente que ni siquiera simpatiza por algún club de fútbo
[/QUOTE]Deja de quejarte y disfruta de los mejores jugadores del mundo.
Después tendrás tiempo de disfrutar del fútbol exquisito del Pichi Mercier y el Churri Cristaldo.
Voy más lejos.
Francia vs Argentina va a ser un partido super parejo y tienen chances de pasar.
Ya después no creo les alcance.
Pero van a llegar con sed de revancha y se van a levantar, fue un envión anímico el resultado de ahora aunque fuese previsible.
Algunos ajustes en el 11 del pelón y listo.
Les tocaron el orgullo.
Estoy seguro Francia no quiere ver ni en pedo a Argentina en 8vos.
Claramente no son “inteligentes” en la toma de decisiones, en general. Pero tienen un físico y una velocidad que compensa eso (no siempre).
Defensivamente son flojos, acá pasa mas por Argentina que por Nigeria.
Imperioso que ataje Armani, que juegue Pavon o algún rapidito arriba, que Messi salga del bajón y que no aprovechen las que van a tener (que es obvio que van a tener un par).
Fundamental meter un gol en el primer tiempo.
Igual, si los grones juegan como jugaron hoy el ST, nnv mundial
Ahora hay que ganarle a Nigeria. Si juega Argentina como ayer no hay chances. Se tienen que poner la pija, no solo Messi, todos.
Y tiene que atajar Giorgio viejo, dejensé de joder.
Es un caso nada más, cualquiera sabe que las eliminatorias y amistosos previos al mundial no son parámetro.
Pero tienes todo el derecho de pensar que Islandia es un equipazo, de no ser por Messi se irían con 0 puntos como Arabia Saudita y Panamá lo harán. Y si me apuras hasta Perú.
Ahi está el equipo imbatible de Islandia. Un rejuntado de jardineros que juegan al futbol en su tiempo libre, los 2 meses que no hace tanto frío en su isla.
Ojalá que queden afuera estos hijos de putas!
Me causa gracia el pelotudo del relator cuando dice “Ahora Argentina depende de si misma” … como si eso fuera garantía de algo
Islandia estaba jugando mucho mejor que Nigeria en el PT. Lo tenían recontra controlado.
Pero los negros le cazaron una contra y chau. Rompieron el partido.