Ahora Argentina le gana a Nigeria, y Sampaoli se convierte en el mejor dt de la historia
Jajaja. Que pelado nefasto.
Anotenme otra.
Un negro de 19 años ataja mejor que el anciano con parkinson y sida que tenemos nosotros en el arco.
Esperemos que tenga el mismo resultado que River 2015
A ver si una de estas rubias maracas inservibles lo lesiona a Musa!
Mejoraron los negros respecto al debut contra Croacia donde se los vio bastante limitados y encima con el animo bien arriba, nos meten 2 lineas de 4 y no se nos va a caer una puta idea de como entrarles.
De que peatonal saliste, para dejar en el camino a tanto islandés, para que el país sea un puño apretado agarrandole los huevos a la selección.
Islandia es de los peores equipos en este mundial, son una basura que lo único que tienen es defenderse con la formación murciélago y estar los 11 en sus primeros 25 metros. Igual se entiende por el país tan pequeño que son.
Que suerte tiene Argentina.
Estaba todo dado para que se queden afuera en primera ronda
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
Pero compartio grupo en eliminatorias con Croacia, el equipo que le metio 3 a Argentina, y termino primero.
No digas pelotudeces
Si pasamos le ganamos la final 3 a 0 a Croacia (?)
Por favor que termine esta mierda y vuelva el fútbol para los que realmente nos interesa, me tienen los huevos llenos todos hablando de equipos, jugadores, tácticas, gente que ni siquiera simpatiza por algún club de fútbol
islandia queda -2 en dif de gol, tendríamos que hacer un gol más que ellos en caso de que le ganen a croacia. Muy dificil
Me encanta como tocan los grones.
Me causa mucha gracia que llegan al borde del área y le pegan al arco cuando tienen a 5 tipos adelante y eso obvio que va a rebotar en un defensor jaja.
No traen nada los nigerianos, contra Islandia era previsible que iban a ganar. Son pesimos los islandeses, es cuestión de que caiga el primero y listo, están muertos.
A Argentina se le complicó porque erraron bastante y Messi quiso patear el penal.
Argentina le ganara a Nigeria, y relativamente fácil.
Jajaja lo que es estar con el pito parado por el gol de Lozano.
Te banco a muerte 6!
Sino ganan el martes que no vuelvan al país, ni para jugar amistosos o eliminatorias, ni para visitar a sus familias, me paso por el orto las finales a las que llegaron, ahora depende de ustedes seguir en el mundial o no.
Las eliminatorias son otro torneo, no seas ignorante.
México llegó con el culo en la mano al otro mundial y le ganó 3-1 a Croacia, empató a 0 con Brasil y estuvo a cinco minutos de ganarle al tercer mejor equipo en ese mundial.
Las eliminatorias son otra cosa.
LA HOOORA LEYMAN!
Sino ataja Armani, estos grones nos llenan la canasta