Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Ahora Argentina le gana a Nigeria, y Sampaoli se convierte en el mejor dt de la historia

Jajaja. Que pelado nefasto.

6 Me gusta

Anotenme otra.

2 Me gusta

Un negro de 19 años ataja mejor que el anciano con parkinson y sida que tenemos nosotros en el arco.

3 Me gusta

Esperemos que tenga el mismo resultado que River 2015

2 Me gusta

A ver si una de estas rubias maracas inservibles lo lesiona a Musa!

1 me gusta

Mejoraron los negros respecto al debut contra Croacia donde se los vio bastante limitados y encima con el animo bien arriba, nos meten 2 lineas de 4 y no se nos va a caer una puta idea de como entrarles.

5 Me gusta

De que peatonal saliste, para dejar en el camino a tanto islandés, para que el país sea un puño apretado agarrandole los huevos a la selección.

7 Me gusta

Islandia es de los peores equipos en este mundial, son una basura que lo único que tienen es defenderse con la formación murciélago y estar los 11 en sus primeros 25 metros. Igual se entiende por el país tan pequeño que son.

2 Me gusta

Que suerte tiene Argentina.
Estaba todo dado para que se queden afuera en primera ronda

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Pero compartio grupo en eliminatorias con Croacia, el equipo que le metio 3 a Argentina, y termino primero.
No digas pelotudeces

Si pasamos le ganamos la final 3 a 0 a Croacia (?)

1 me gusta

Por favor que termine esta mierda y vuelva el fútbol para los que realmente nos interesa, me tienen los huevos llenos todos hablando de equipos, jugadores, tácticas, gente que ni siquiera simpatiza por algún club de fútbol

3 Me gusta

islandia queda -2 en dif de gol, tendríamos que hacer un gol más que ellos en caso de que le ganen a croacia. Muy dificil

1 me gusta

Me encanta como tocan los grones.
Me causa mucha gracia que llegan al borde del área y le pegan al arco cuando tienen a 5 tipos adelante y eso obvio que va a rebotar en un defensor jaja.

1 me gusta

No traen nada los nigerianos, contra Islandia era previsible que iban a ganar. Son pesimos los islandeses, es cuestión de que caiga el primero y listo, están muertos.

A Argentina se le complicó porque erraron bastante y Messi quiso patear el penal.

Argentina le ganara a Nigeria, y relativamente fácil.

1 me gusta

Jajaja lo que es estar con el pito parado por el gol de Lozano.

Te banco a muerte 6!

1 me gusta

Sino ganan el martes que no vuelvan al país, ni para jugar amistosos o eliminatorias, ni para visitar a sus familias, me paso por el orto las finales a las que llegaron, ahora depende de ustedes seguir en el mundial o no.

2 Me gusta

Las eliminatorias son otro torneo, no seas ignorante.

México llegó con el culo en la mano al otro mundial y le ganó 3-1 a Croacia, empató a 0 con Brasil y estuvo a cinco minutos de ganarle al tercer mejor equipo en ese mundial.

Las eliminatorias son otra cosa.

1 me gusta

LA HOOORA LEYMAN!

Sino ataja Armani, estos grones nos llenan la canasta

3 Me gusta