Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

La diferencia de plantel y calidad contra Nigeria es abismal, los jugadores seguramente estén más tranquilos que en el partido de ayer.

No veo ni una opción de quedar eliminados. Tendrían que meter un gol temprano los negros para que se mueran psicológicamente. Al primer o segundo ataque llega el gol de Argentina y se abre el partido

Terrible como se orina Nigeria nomas de ver la camiseta Argentina

1 me gusta

Capaz que los negros se quedaron tranquilos viendo lo de ayer

1 me gusta

ah ok, pero tampoco es una locura que no pueda pasar

que frios terminaron siendo estos islandeses, que bronca

Y qué motivación tiene Croacia para no caminar y perder 2-0? Le llevan 5 goles de diferencia a Nigeria.

vamos serbia

ahora podemos evitar a alemania con un empate jeje

Que es lo que planteas?

Quizás podrían darle descanso a Modric y Rakitic, pero son europeos, no creo que se den esos lujos. No van a jugar con las probabilidades cómo podría hacer otra selección

Muy buen equipo Serbia la verdad.

Eso mismo, poner falopas suplentes y jugar el partido sin ganas. Yo no me confiaría, igual lo más difícil de todo es que Argentina gane no tengo dudas.

Si pierde Croacia ya son menos goles a favor, ponele 2 a 0 ya quedaria con +3. Y Nigeria puede aspirar a eso, no necesita meter 5.

Es dificil pero no es tan imposible como para que Croacia arriesgue poniendo suplentes, yo creo que va con titulares y sin especular porque los partidos se juegan al mismo tiempo

Serbia - Suiza está siendo lo mejor hasta ahora del Mundial.

nos ganó (un amistoso, es cierto) un equipo con un arquero que agarra la pelota afuera del área. increíble

1 me gusta

Partidazo.Un deleite de táctica.

Muy ordenadito Serbia

Sería una lástima que Brasil especule con el empate y al final salga primero Alemania

es lo que venimos diciendo desde que empezo el mundial y todavia nada.

1 me gusta

[quote=“hell, post:4688, topic:116421”]

El video de los argentinos pateando a un croata en el piso esta viralizado en croacia… Si necesitaban una mano, no empiezaron bien
[/QUOTE]De donde sacaste que se viralizó en Croacia?

Que bronca que todos los equipos se muestren mejor que Argentina.