Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Dinamarca a octavos.

Si Moore no termina minimo en la Premier, no entiendo nada

AGUANTE EL MUNDIAL POR EL FUTBOL Y POR ESTAS COSAS (?

//youtu.be/ibhV5LcVmgs

1 me gusta

No entiendo la amarilla a Poulsen.
Cobrá el penal y listo.

Ahí vi que van 1 a 1.

Mas alla.que soy mas peruano que gareca(?), estaria bastante bueno jugar con dinamarca en 8vos (si llegamos).

Fue penal?
Australia siempre hace goles de penal.

La historia me gusta mucho y especialmente de España he leído y conozco bastante, además de haber visitado bastantes ciudades.
En mi parecer es uno de los países de Europa con más historia y que más ha aportado en muchísimos campos como literatura, pintura, arquitectura, etc.
Tiene una historia muchísima más rica que la de Alemania por ejemplo, que hoy en día por ser un país fuerte económicamente todo el mundo cree que fueron así siempre cuando no es así.
España le lleva siglos de ventaja, es más, creo que sin España Europa no hubiera avanzado tan rápido. Fue de los países claves en el renacimiento y luego la modernidad por la llegada a América.
Sin dudas de los países más centrales de Europa en su historia y hoy injustamente menospreciado por haber quedado algo relegada en el siglo XX.
Lo peor es que muchos españoles piensan así, que tengan complejo de inferioridad con Alemania o los Nórdicos me parece increíble, la verdad es que no tienen ni la mitad de historia que España.

1 me gusta

Argentina - Australia
Argentina Rusia

Despues nos comemos 10 con España o Alemanoa

no tiene nada que ver, pero que nefasta esa publicidad de mascherano y biglia agarrando los sanguis hermano. levanten la copa hijos de puta

4 Me gusta

Dale Dinamarca, la puta que pario no me cagues el PRODE

Mooy >>> maradona y Pelé

Pone al 4 hijo de puta, te lo piden 500 millones de espectadores

Aguante Australia.

Ojalá gane Perú y se arma una batalla de ls concha de su hermana en este grupo.

Mooy debería estar jugando en un Liverpool al menos.

Al que mas le servía el empate era a Australia y fue el que mas salio a ganarlo. Mucho huevo

A ganarle a Peru y esperar la lógica de que Francia saque 9/9.

Jugó Cahill? Estoy en una biblioteca jaja

Italia,Portugal,España,Grecia,Francia,Inglaterra…etc son países mucho más históricos que Alemania,con mayor riqueza cultural,lo que envidio de los teutones es que son un país mucho más serio,“limpio de corrupción” y trabajador que nosotros,que tenemos más similitud con los italianos o portugueses en ese sentido,más fiesteros o alegres,yo que he vivido un par de años en Alemania(Hamburgo),te puedo asegurar que no lo cambio por España,por clima,gastronomía,la gente más abierta…etc,me quedo con lo mío,para mí es mayor calidad de vida,siempre y cuando tengas dinero,claro…aunque los alemanes sean una referencia en Europa,yo no me siento menos que nadie.

En Latinoamérica también están muy mal vistos los “gallegos”,por lo que pasó hace más de 500 años,es como si yo odiase a los italianos por las atrocidades cometidas por los romanos en esta tierra,o a los alemanes por el nazismo…por que yo,como una simple persona de a pie,tengo que ser atacado por lo que hizo una generación tan lejana?,si a alguien le debes pedir responsabilidades por “el oro robado”,es a los reyes católicos,esos sí son descendientes directos de los culpables.

La gente que vivía en lo que hoy es EE.UU y Canadá no ha tenido ni la oportunidad de quejarse,acaso los ingleses son héroes?

1 me gusta

Mucho sida Denmark, se defendió casi todo el partido. Muy bien Australia, injusto el resultado de hoy. Guarda Perú que es capaz de irse con 0 puntos si pierde hoy, a Australia no le ganás así nomás ni mucho menos.

muy lindo mundial, no hubo 00s y todo partido te deja algo… hoy dinamarca tuvo buenos “lapsos” de futbol, pero no fueron regulares ante un equipo mucho mas “fisico” como el australiano. son rivales de mucho cuidado los daneses, para mi estan en una “segunda linea” de candidatos junto a rusia por ej.

Dinamarca depende de cómo se levante Eriksen y Schmeichel.

Pero aun así están sacando muy buenos resultados los equipos que especulan por ahora.