Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

francia tiene “plantel” para 2 mundiales mas minimo. que barbaro… y no se si no se les da en este a pesar de la “inexperiencia” que tiene el equipo…

que equipo ojetudo es dimarca…me parece que en este mundial se cumple otra profecia simpson

En España se vive muchísimo mejor que en Alemania y hasta que en los países nórdicos. De eso no tengo dudas. He estado en ambos países y si bien no estuve viviendo mucho tiempo sino de turismo es algo que se nota.
Calidad de vida no es solo cuanto dinero ganas sino tambien el clima, la gastronomía, la oferta cultural y la forma de ser en general que tiene la gente.
En Alemania se puede hacer más dinero y hay más trabajos en ciertos rubros, pero en otras cosas es bastante pobre, la gastronomía es mucho mejor en España, Italia o Francia, el clima es bastante feo y la gente es demasiado estructurada hasta el punto de ser mala onda. No todos obviamente, conocí gente con la que me llevé muy bien, pero también por ejemplo una señora se enojó conmigo porque en el tren había dejado mi equipaje un poco corrido para el asiento de atrás en vez de justo exactamente encima de mi asiento:lol:
Entiendo que sean estructurados en otras cosas, pero eso era una estupidez y encima el tren estaba vacío. Eso en España jamás me pasó, de hecho la gente se me ponía a hablar y a compartir snacks y eso también creo yo que hace a la calidad de vida y no solo el dinero.

Igual no busco generalizar, en Alemania me hice amigo de una familia y me quedé varios dias en su casa y me trataron maravillosamente. Pero da la casualidad que ellos mismos decían que los alemanes son muy estructurados y que ellos se sentían atípicos jaja.

1 me gusta

Qué hermosura de himno el francés

3 Me gusta

Que hermosa es La Marseillaise por dios.

1 me gusta

griezmann es aleman no frances

Perú arrancó pelando chota y haciendo molinete. La que le ganó Advincula a Pogbá recién… mamita

A la Primera Guerra Mundial le gusta tu comentario.

Es alsaciano, la mayoría de los alsacianos son étnicamente alemanes, si es que todavía existe algo como la etnia alemana.

1 me gusta

La cantidad de peruanos que hay por diosss

Sent from my SM-J710MN using tuRiver mobile app

1 me gusta

[quote=“Onega, post:4489, topic:116421”]

A la Primera Guerra Mundial le gusta tu comentario.

Es alsaciano, la mayoría de los alsacianos son étnicamente alemanes, si es que todavía existe algo como la etnia alemana
[/QUOTE]no sabia que era de ahi…alsacia deberia ser devuelto a alemania

Juega Carrillo

Mejor Francia.Paolo por ahora la ve pasar.

esta “engranando” francia de a poco, en cualquier momento lo vacunan a piru…

que mezcla de razas que es francia…ojala aca nunca pase eso

2 Me gusta

Gran partido y gran relato del muchacho de tyc

si este partido termina en empate francia y dimarca no se agreden en la ultima fecha

Un triunfo de peru seria muy epico

¿Tan así te parece? Solo hay de países de Africca subhariana y algunos del norte. Acá hay mezclá con árabes, sudamericanos, europeos y en unos años chinos, es inminente, quedate tranqui.

Que bueno que es Kante leyendo las jugadas, especialmente en defensa.

1 me gusta