atroden. si los hubo, pero obviamente contra semejante antifutbol no vas a tener cataratas de llegadas. este partido de españa hay que verlo como un calco de argentina-islandia, la diferencia es que españa no tuvo la mala suerte de argentina que a los 4min le empataron de pedo. asi no se puede jugar.
Fue parecido el partido, si. Pero España atacaba por los costados y entraba al área, Argentina no hizo eso. Nosotros queríamos entrar por el medio una y otra vez, chocándonos con la muralla. Recién cuando entró Pavón empezamos a usar los costados y ahí Argentina se hizo mas peligrosa, pero ya estábamos cerca del final.
Además Argentina no tiene a quien tirarle centros, así que a ese recurso no lo tenemos prácticamente. España puede tirarle centros a Costa.
no fue asi, argentina intento por todos lados. la diferencia es que ni a palos tenemos la “escuela” de toque/pòsesion que tienen en españa, que les llevo años lograr. ademas sampa tampoco tuvo el tiempo de trabajo o la continuidad del mismo tipo que heredo hierro. de esta manera, es imposible qeu nosotros logremos la precision que ellos tienen.
Van a multar a Mexico por gritar “Puto” en los saques de arco. Me resulta raro ya que Alemania más que nada sale jugando desde abajo en los saque de arco :lol:
Ojalá Marruecos le meta 3 a España.
Y que Iran gane/empate.
Que bronca, quiero que pase Iran y Portugal.
Pero España si o si va a pasar X( .
Se los coge rusia/uruguay y ya esta.
Chiqui tapia bostero hijo de mil putas es toda tuya si no ganamos mañana bostero hijo de re mil putas bostero de re mierda
Ojala mañana a la bandita les rompan el ojete y se termine esta generacion nefasta.
Que vayan a manejar la seleccion de playstation
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
Esas ponjas son horribles, mira que hay japonesas que estan buenas, pero estas contrastan con las demas tapus que pusiste, jajaja
Va a ser divertido ver cómo Portugal le regala la pelota a Irán :lol:
E Irán le va a regalar también la pelota a Portugal. Va a ser 0 a 0 clavado.
España-Marruecos puede estar entretenido. Pero los gallegos tienen delantera a diferencia de los magrebíes, así que gana cómodo.
Vos dijiste que hoy era días de cojidas y terminaron todos 1 a 0…
Meza si va a jugar con el cagazo del primer partido es el primer cambio cantado.
Que juegue Enzo es lo único que me da esperanzas, ya que Messi necesita ese primer pase que le den y quien mejor que Enzo?
Tampoco juega Di Maria gracias al cielo!
Pero Marruecos ya esta eliminado.
O tienen algun tema cultural o deportivo con España que trascienda este partido? alguna rivalidad? como para que salgan con todo.
Fíjate que yo me sé uno que si pierde hoy,seguro que no pasa…![]()
Me pierdo Francia-Perú y Argentina-Croacia… que sal la concha de la lora.
Para los magrebíes España es una especie de rival por tenerlos ahí al lado, además que han tenido varias tensiones diplomáticas. Sobre todo por el Sahara Occidental, una ex colonia española que en 1976 fue ocupada por Marruecos y hoy es un territorio en disputa, los marroquíes la reclaman como su territorio y los Saharauis quieren formar un estado independiente. España ya no lo reclama como su territorio pero apoya la el reclamo Saharaui y la creación de un estado de Sahara Occidental, por lo tanto no reconoce los reclamos marroquís que tienen ocupado ese territorio.
También por los enclaves de Melilla y Ceuta, dos ciudades españolas en Marruecos que los marroquíes reclaman como suyas.
Por todo eso Marruecos le tiene pica a España pero no los españoles ya que Marruecos es muy inferior.
Me pierdo mi primer partidos del Mundial, Dinamarca - Australia 
Viejo, esto es como si Di Matteo pusiera a Drogba en el banco. Mete a Cahill la puta que te pario
Se ve que estas bien informado,y que te gusta estudiar sobre historia,esos conflictos de los que hablas son exactamente los “piques” que tenemos con los marroquíes,ellos reclaman las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla por estar en continente africano y dentro de lo que sería Marruecos,además han ocupado buena parte del Sahara occidental(tierra desértica,pero muy rica en minerales),que fue una de las últimas colonias españolas,de echo “en los papeles”,sigue formando parte de España,decir también que algunos saharáhuis aún tienen DNI español,por otra parte nunca tuvimos ninguna rivalidad deportiva,a pesar de ser vecinos.
Impresentable el negraje argenchorro que viajo a Rusia, que mal parado nos dejan esos orcos de mierda