Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Lo mejor de todo es que Portugal no tiene asegurado su clasificación…

Jajajaja tiró una de shaolin el ñato ese

6 Me gusta

[TWEET]1009527213727895557[/TWEET]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

9 Me gusta

[TWEET]1009522601201369088[/TWEET]

4 Me gusta

Ni en los Supercampeones vi algo así.

Ojo que si le salía y era gol ahora estaríamos todos aplaudiendo(?)

2 Me gusta

Que no canten nada y punto. 0 humildad. O escuchaste algun otro Pais cantar eso?. Lo peor es que me da verguenza ajena. Cuando cantan Maradona es más grande que Pelé los brasucas se nos cagan de risa.

1 me gusta

En ese caso creo que sería por Fair-Play,el que menos tarjeta reciba,pasa como 1º.

Una lástima el resultado de hoy. Irán es una selección del carajo para el material que tiene. Gran DT Queiroz.

5 Me gusta

yo lo llamo para despues del mundial.

1 me gusta

//youtu.be/ub9rKleZx6s

Hermosa banda la que llevó Marruecos…

1 me gusta

Y pelotazos largos a la espalda de los laterales…

Iran-Serbia
Rusia-Marruecos

Tendria que ser las semis de un mundial justoz. Y no meto a Australia porque me dejaron en el banco a Cahill

14 Me gusta

Ganar o empatar los clasifica?

No creo que salgan a defenderse porque son un colador. Pero bueno… Si no clasifican contra Irán es para linchar a los 20 integrantes de la selección y tramitar la nacionalidad alemana del Bicho

Lo mejor que tienen es la defensa.
El problema es que el mediocampo no aporta nada de nada.

Bernardo Silva es muy intermitente. Y Moutinho ayuda más a William que a lanzar las jugadas.

Va a especular con el empate. Irán va a salir, tiene que ganar. Ahí capaz esté el negocio de Portugal.

1 me gusta

Hoy creí lo mismo en el segundo tiempo contra Marruecos pero no tuvieron una sola contra clara. Ni una sola. Y eso que tenés a Ronaldo arriba eh, inentendible

Marruecos jugó su partido. Muy intensa la presión que hacían.

Pero repito, les falta una marcha en ese mediocampo, flojitos los “nuevos” que entraron despues de la Euro 2016.

Pavón es el que roba la pelota y asiste, ¿no?..

1 me gusta

Estos son los equipos más ‘caros’ y más ‘baratos’ de Rusia 2018

Buen informe

No tienen asegurado nada, esto es futbol e Iran mostro que no son malos jugando, casi le empatan a España y despues de lo Mexico-Alemania mejor no asegurar nada, si Iran da la sorpresa y España empata podrian hasta quedar primeros, es utopico solo imaginarlo pero ya vi varios resultados sorpresivos en este mundial.

2 Me gusta