jajajajajaj… como se lo garcharon a colombia los ponjas. que mundial estamos viendo, loco… esta cambiando el “paradigma futbolistico” mundial, no se puede asegurar nada, cualquiera puede ganarle a cualquiera. impresionante copa del mundo.
El futbol sudaca va a cambiar y mejorar cuando todos sus dirigentes dejen de chorear, basta de chanchullos, ahi esta el problema.
colombia merecia la derrota cuando el inutil de pekerman saco a juanfer
Quiero bardo en el grupo H. ¡Vamos Senegal!
[TWEET]1009041612461232135[/TWEET]
[quote=“Daniel_CaRp, post:3841, topic:116421”]
[/QUOTE]por este motivo si el mundialxse hace aca debe realizarse en enero porque en junio van a estar todas tapadas
Dejate de joder, Pekerman es Charlie Watts
Increíble, pero terminada la primera jornada para los americanos, el que mejor jugó y por lejos del continente es México.
Tampoco sean tan pesimistas y absolutistas. Ahora el futbol europeo es lujo y gambeta y el sudamericano el peor del mundo para algunos.
Que equipo europeo dió muestras de solidez? España y ni siquiera ganó. No digan pelotudeces y repitan como loritos todas las pavadas que escuchan.
Se agarran de cualquier resultado para decir cualquier gansada.
Las polacas nunca fallan

a alemania le gano mexico que perdio 7 a 1 con chile que ni esta en el mundial
a la mierda…
El problema está en parte en creer que somos mejores por tener lujo y gambeta cuando eso no gana partidos.
Muchos acá creen que los alemanes no son buenos por no tener gambeta cuando en realidad Kroos tiene más tecnica en un pie que todo el medio argentino.
No digo que vos lo pienses, pero sí es un pensamiento bastante común por estos lares.
Con respecto a los resultados, yo me baso en esto: Italia 2006, España 2010, Alemania 2014 y se viene el cuarto probablemente.
quiero creer que hoy la mete lewandoski
Tenemos de Dt a Snoop Dogg, no podemos perder
Vieja, la improductividad que tengo en el estudio y en la facultad es vergonzoso desde el jueves pasado
Mira vos, es Cisse.
[quote=“Gabriel31, post:3852, topic:116421”]
a alemania le gano mexico que perdio 7 a 1 con chile que ni esta en el mundia
[/QUOTE]Lo jugas de vuelta y no sale igual ese partido
Esto es un relator