Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

el lado “negativo” del mundial… cuando termine, o este por terminar, vamos a sentir que perdimos un mes sin hacer nada de nuestra vida…xd

Que ganas de arruinarle el partido a Colombia este Sanchez, asi y todo Hicieron lo que pudieron.

Va a estar hermoso este grupo

1 me gusta

Mané está medio choto hoy.

Se estudian demasiado. Polonia muy errático. Realmente puede pasar cualquier cosa en el grupo.

Llora Ian, vamos los negros

Senegal 1 - 0 Polonia

Gool de Senegal

Sera un interracial ???

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Con acabada interna

Un grano en el culo siempre los senegaleses en Mundiales.
Es la mística 2002 de Cissé.

1 me gusta

El mundial con mas goles en contra de la historia?

Cómo gritaron el gol los rusos atrás del arco, mucha fe en una batalla campal con los polacos para terminar de redondear una linda primera rueda.

De contra con Keita les metemos 4

“Neymar se quejó de dolores en el tobillo, debido al número de faltas sufridas contra Suiza. Realizará fisioterapia y se sumará a los entrenamientos mañana por la tarde”. Informe de Rodrigo Lasmar , médico de la selección brasileña

[TWEET]1009087282685587458[/TWEET]

1 me gusta

Mira este grupo, todos hablando de Polonia y Colombia y ganan Japon y Senegal.

4 Me gusta

Así ensaya Croacia pensando en Argentina: Subasic; Vrsaljko, Corluka, Lovren, Vida; Rebic, Rakitic, Modric, Badelj, Perisic; Manduzkic. Out Kramaric.

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

16 Me gusta

Todavía estoy tomando sake por lo de esta mañana y veo que Senegal estå ganando… Qué leeendo.

2 Me gusta

Durisimo Senegal. No quisiera enfrentarlos.
Polonia me decepcionó. Pensé que eran más.

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:3874, topic:116421”]

Mira este grupo, todos hablando de Polonia y Colombia y ganan Japon y Senegal
[/QUOTE]A ver, a ver, Que paso?

1 me gusta

Ah bueno