Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

La falta del gol se la regalan a Falcao,en tal caso sería suya al defensa ponja,

1 me gusta

Era Roman Iucht el comentarista, como para que no sea soporífera la transmisión.

1 me gusta

El tema es que no sigamos engañandonos y podamos ver la realidad. Solo así podremos mejorar.
Porque a veces el resultado tapa todo y si por ejemplo termina ganando Brasil (difícil pero tampoco algo imposible) van a salir los boludos a decir que el fútbol sudamericano es superior y bla bla.
Hay que analizar más a fondo me parece, con que a una le vaya bien no significa que el nivel general sea bueno.

Sudamerica tiene 9 títulos y Europa 11, a vos te parece desparejo eso?.

Falcao es el Falcao de River, HORRIBLE

1 me gusta

Ch?

Glik - Krichowic - Lewandowski para la victoria

Es horrible ospina, pekerman se cago contra japon poniendolo al golpeador de mujeres por Cuadrado .

1 me gusta

Yo hablo a nivel selecciones, entre su máximo exponente Alemania y nuestro máximo exponente Brasil, yo no veo que Alemania tenga más figuras.

Ch

El amor les van a hacer Keita y Mane a Pisczek y Blaszcykowski. Aparte que con Sczeney no podes aspirar a nada

Olvídate, seria una gran perdida que no avancen de ronda.

[quote=“MarianoLeoFranco, post:3824, topic:116421”]

Sudamerica tiene 9 títulos y Europa 11, a vos te parece desparejo eso?
[/QUOTE]Hablando del presente es desparejo si ellos ganaron los últimos 3 mundiales…no me vengas con copas de 1930…sino fuese por Brasil o Argentina, en los últimos mundiales, Sudamérica ni aparece

La cara de Pekerman parece un mapa mirenle la cara.

A nivel histórico es parejo. Ahora si analizás las últimas décadas nos están sacando ventaja.
Ultimos 3 mundiales ganados por ellos y probablemente 4.
El único que dio la cara fue Brasil, después ningun otro equipo gana desde hace más de 30 años, Argentina desde hace 28 no le gana a una potencia en los 90 minutos.
El resto de selecciones jamás peleó un Mundial.

2 Me gusta

Me daría lástima por Juanfer pero estaría bueno que Colombia se vaya en primera ronda para que se termine la mentira de Pekerman, que nunca ganó una mierda que no sea sub 20, no llevó a Zanetti, sacó a Riquelme, no puso a Messi para poner a Cruz y sacó a Saviola para poner a Tévez.

1 me gusta

Polonia es otro hueso duro de roer. Me fijé y no juega Glik. Chau, ganaron.
Senegal tiene un par de jugadores de la concha de la lora, igual.

Jajaj, obvio que tiene mas equipo Polonia. Yo hincho los huevos por las selecciones que tienen jugadores que me gustan. Soy hincha de Mane desde que jugaba en Austria

A Keita lo detesto pero deberia no ser tan nefasto en una seleccion con tantos espacios

1 me gusta

[quote=“ManuelMaiden93, post:3833, topic:116421”]

A nivel histórico es parejo. Ahora si analizás las últimas décadas nos están sacando ventaja.
Ultimos 3 mundiales ganados por ellos y probablemente 4.
El único que dio la cara fue Brasil, después ningun otro equipo gana desde hace más de 30 años, Argentina desde hace 28 no le gana a una potencia en los 90 minutos.
El resto de selecciones jamás peleó un Mundial
[/QUOTE]Desde el 50, solo Brasil y Argentina dieron la cara por Sudamérica, mientras que por Europa ganaron un mundial España, Alemania, Francia, Inglaterra, Italia. Nos guste o no, tienen mejores planteles que nosotros y mejores proyectos futbolisticos, son más serios en todo, mientras nosotros nos conformamos con las propagandas motivadoras de TyC Sports.

1 me gusta

Que tiene Bélgica para ser potencia? Nada. Buenos jugadores que juegan juntos hace 6 años y nunca redondearon un buen torneo. En la euro quedaron afuera con Gales , con Gales !!! Sólo por nombres bonitos no podes catalogarla potencia moderna

Tranquilidad,que México va a salvar el honor americano.

cuando ole se va al pasto

es. En un ratito, el resultado se acomodó a sus deseos porque Quintero sacó talento de sus nalgas generosas. Engañó a la

1 me gusta