Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

[quote=“ManuelMaiden93, post:3615, topic:116421”]

Si se cuenta la de Inglaterra por penales también debe contarse la de Holanda por penales en 2014.
Lamentablemente son las dos potencias más chicas a las únicas que les ganamos post maradona y encima fue en penales
[/QUOTE]holanda y esgrima de la plata…seamos serios

Todo lo que quieras, con Inglaterra son parejos.
Pasa que no inventaron el fútbol entonces no tuvieron la suerte de que les organicen un Mundial para que lo ganen.

[quote=“ManuelMaiden93, post:3622, topic:116421”]

Todo lo que quieras, con Inglaterra son parejos.
Pasa que no inventaron el fútbol entonces no tuvieron la suerte de que les organicen un Mundial para que lo ganen
[/QUOTE]inglaterra es el enemigo es el triunfo que mas festeje de la seleccion tenian un buen equipo en el 98 pero holanda es lo mas parecido a gimnasia que existe

Pero que sean rivales no significa nada más que eso. No por eso van a ser más o menos potencia.

[quote=“ManuelMaiden93, post:3624, topic:116421”]

Pero que sean rivales no significa nada más que eso. No por eso van a ser más o menos potencia
[/QUOTE]si pero holanda del 14 paso cagando contra mexico y por penales contra costa rica tampoco eran gran cosa

Me encanta me ví todos los partidos me voy a quedar ciego. Está todo muy parejo nadie regala nada todos sufren

2 Me gusta

ahora, yaaaa… la repe de inglaterra-tunez por deportv. uno de los pocos partidos que me perdi asi que vien2:P

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

jajajaja… tunez empezo como para que los piratas le hagan 10 goles… xd como joraca salio 21 esto???8|

E Inglaterra del 98 jugó contra nosotros porque salió segunda de grupo contra Rumania.

No, porque primero toca la pelota.

Hoy todos somos Colombia, la tierra del amor imposible de mi vida que es [MENTION=47808]BRISA_RP[/MENTION];
Vamos Juanfer y Radamel.

A que hora juegan los parceros ?

09:00

1 me gusta

Vamos!! Lo voy a poder ver, quiero ver a JuanFer.

Gracias por decirme la hora tengo el fixture, pero esta en la cocina y ya estoy re cómodo en el sobre

Brasil 0 - Serbia 2

Uhh chabon infumable el relator, mutean2

arranca el gordo. me vuelvo loco

Pese a su pechofriez, creo que Colombia va a a ser el mejor sudamericano de la Copa. Igual no se bien que cruces le pueden tocar. Igual polemico 11 puso Pekerman, me parece que podia armar algo mejor

No me gusta el color amarillo pero siempre me han gustado las camisetas de Colombia.

1 me gusta

Usami es crack, marcaba mucha diferencia cuando analizaba los partidos de los japoneses. Raro que sea suplente

Ah bueno, penalazo y expulsión.