Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Es de la revista española “el jueves”, intentaré encontrarlos.

2 Me gusta

Mamadera el morbo que generaría esos cruces.

Camino sencillo para los gallegos hasta la final… lo único que falta es que ganen otro mundial estos soretes.

1 me gusta

Hermosos octavos. El que sobrevive de la llave de arriba llega a la final con mas la pija mas peluda que Gohan después de cogerse a Cell.

1 me gusta

Que paja hubiese sido. se terminaba el mundial y los declaraban campeones a los árabes. Ni para caerte desde 10mil metros de alturas servís, Fressi.

3 Me gusta

Argentina debe salir primera para ir por la llave más fácil y que se maten en la otra.
Incluso con un poco de suerte y que hasta salga primera Portugal te quedan todos los difíciles en la otra llave y en la llave Argentina quedan Colombia, México, Inglaterra, Portugal, etc.

2 Me gusta

Una pesadilla la experiencia rusa para Arabia Saudita hasta ahora :lol:

1 me gusta

Candidatos? Apenas España pudo hacer su juego. Está todo muy pareja
Revelaciones? A falta de ver Polonia-Senegal, Serbia parece ser durísimo de vencer [MENTION=41066]Mati125[/MENTION] y lo que juega Perú es una locura, ojalá le ganen a los franchutes
Goleadores? Cristiano Ronaldo, Diego Costa y Harry Kane son los que sobresalieron
Mejor equipo? Perú
Peor equipo? Marruecos, para mí de los más verdes por ahora.

Si Argentina salía primera podían haberse dado todos los resultados ideales que hacían que no juegue prácticamente contra nadie hasta la Final, quedando Alemania (2º), España (2º), Brasil (1º) y Francia (1º), todos del otro lado de la llave, cosa que perfectamente podría pasar si México le gana a Corea y Portugal le gana a Marruecos y a Iran por más goles que España (golcitos de CR7).

Ahora, si Argentina sale 2º, como unos hijos de puta vamos a quedar del lado más difícil de la llave, en Octavos contra Francia, en Cuartos contra España y en Semis contra Brasil o Alemania, mientras que Portugal podría quedar, igual que en la Eurocopa, contra rivales muy fáciles para llegar a la final tranquilo, que es un partido que puede ganar cualquiera. O Brasil también podría ser vivo y regular para quedar segundo de su grupo y tener el camino todo despejado hacia la final.

Pero imagínense por un momento esta situación:

O mirá si quedan todos del mismo lado culpa del penal errado por Messi, le estaría dando a Portugal y a Cristiano una posibilidad única de ganar un Mundial:

1 me gusta

Acabo de ver el video que se hizo viral de los gallegos relatando el gol de Maradona y me acaba de caer la ficha de algo…

En 30 años de vida…

He visto llegar a Argentina a una final de mundial pero en todos los putos mundiales que ví no puede festejar una victoría con valor simbólico o contra una potencia.

Lo que más se asemeja son los penales ganados a Inglaterra en el 98. Pero después nada. Naaada

Es muy triste la verdad, algunos hasta pueden haber visto la eliminación a Brasil en Italia 90, que es más de lo que muchos vimos del 94 para acá

1 me gusta

Argentina tiene que ganar los 2. Imposible que Islandia haga lo mismo. De otra forma chau. El que vaya por la llave de arriba llega arruinado a la final.

1 me gusta

Muy entretenido y hermoso el mundial. Repleto de golazos y 8 penales en 13 partidos. ¿Todavía sin rojas no? Bueno, ya van a llegar.

1 me gusta

El cuadro uno sería soñado, que se maten todos en la otra llave.
Igual Argentina por como está sufriría una locura para ganarle a Dinamarca, Portugal y ni que hablar Inglaterra (ellos juegan con todo ese partido y es una rivalidad) o México que son los dos que más veo probables en semis en ese cuadro. Este México sería un parto peor que 2006 para Argentina.
O sea incluso en el cuadro soñado con todos rivales menores sufriríamos como condenados cada partido. Aun así no deja de ser un cuadro de ensueño en comparación con lo que te podría tocar si salís segundo o si se da la lógica que pensabamos antes del Mundial.

Saliendo segundos en ese cuadro no llegamos a la final ni en pedo, son todos rivales durísimos uno atrás de otro. Podés dar el batacazo una vez, pero esta Argentina no le va a ganar a 4 rivales superiores uno atrás de otro, imposible.
En el cuadro ideal en cambio te la jugás a pasar sufriendo contra esos rivales que nombré al principio y después sí la final sería durísima contra el que haya sobrevivido la otra llave pero por lo menos te la jugás toda en un partido.

1 me gusta

[quote=“enzo2012, post:3610, topic:116421”]

Acabo de ver el video que se hizo viral de los gallegos relatando el gol de Maradona y me acaba de caer la ficha de algo…

En 30 años de vida…

He visto llegar a Argentina a una final de mundial pero en todos los putos mundiales que ví no puede festejar una victoría con valor simbólico o contra una potencia.

Lo que más se asemeja son los penales ganados a Inglaterra en el 98. Pero después nada. Naaada

Es muy triste la verdad, algunos hasta pueden haber visto la eliminación a Brasil en Italia 90, que es más de lo que muchos vimos del 94 para ac
[/QUOTE]yo vi las eliminaciones a brasil e italia en el 90 y a inglaterra en el 98 despues nunca mas se le gano a ninguna potencia

Si se cuenta la de Inglaterra por penales también debe contarse la de Holanda por penales en 2014.
Lamentablemente son las dos potencias más chicas a las únicas que les ganamos post maradona y encima fue en penales.

2 Me gusta

El de Neuer fue penalazo. Lo vi 50 veces ya. Rodillazo a la cara es penal. Mirá, cobraron penal hoy por una caricia de Walker al tunecino y hasta querían cobrar penal por el empujoncito de nena de Zuber contra Miranda, mirá si el de Higuaín no va a ser penal. Surge por sí solo. Neuer calculó mal y fue con mucha violencia.

Tenés razón en el gol a México adelantado. Pero tampoco son mártires los mexicanos, a menos que anden contando mariconadas como empujoncitos o agarradas de nena que siempre suceden, es un deporte de contacto, sino que jueguen al golf o al tenis donde no hay contacto.

PD: A ESTE Portugal lo considerarías potencia? Sería un triunfo ante una potencia para Argentina?

1 me gusta

Totalmente. Despues fracasos conocidos.

Cada vez que jugamos un partido chivo lo perdimos. Holanda 98, Inglaterra 2002, Alemania 2006, 2010 y 2014

Bueno, son interpretaciones, no nos vamos a poner a discutir eso ahora.

Lo de Portugal depende como lo consideres. Potencia histórica claramente no.
Potencias tomando toda la historia para mí hay 9 (los 8 campeones mundiales más Holanda).
Hungría y Checoslovaquia fueron potencias pasadas pero que ya no pueden ser consideradas como tales. En ese sentido se podría considerar a Portugal y a Bélgica como potencias modernas aunque les falta mucho para históricas.

2 Me gusta

El que sabe , sabe de verdad

3 Me gusta