Y goles en el último minuto. Ojalá la fecha 2 levante, sino prefiero ver los resúmenes.
Como extraño a la Libertadores, ya ni me acuerdo de la cara de Pratto ![]()
Y goles en el último minuto. Ojalá la fecha 2 levante, sino prefiero ver los resúmenes.
Como extraño a la Libertadores, ya ni me acuerdo de la cara de Pratto ![]()
Y las canchas parecen tapetes, han estado en perfectas condiciones, de primerísimo nivel.
Mañana Senegal vs Polonia y Japón vs Colombia, pintan bien.
No descartaría tanto a Senegal, solo jugaron el mundial del 2002 y salieron septimos.
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Depende si juega Salah.
Siempre se juntan y tiran para ellos, a diferencia de los americanos.
El colorado de mitad de cancha tiene una hermosa pegada. No se como se llama.
Igual a partir de 8vos siempre es otra historia. Los grandes hacen sentir su peso.
[quote=“EmaRN, post:3580, topic:116421”]
Tal cual.
Además, malisimo que pretendan un Mundial donde ganen siempre los mismos.
Menos emoción que la Bundesliga.
Mañana juegan Rusia-Egipto y no veo mayor ventaja de uno sobre el otro.
Pronostico reservado el resultado de ese partido
[/QUOTE]Totalmente.
Y queremos ver a Salah. Se impone un triunfo ruso para mi, están con el miembro erecto.
Por ahora no hubo empates a cero y el promedio de gol es casi 3.
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
¿Por qué dicen que los americanos no ganan en Europa por el clima si siempre se juega en verano? Hace calor en Europa en esas fechas en España,Italia, Francia y en Rusia hay un clima templado.
Te entiendo que digan que los europeos sufren el clima americano (igual Alemania se lo pasó por los huevos) pero que los americanos sufran el clima europeo en verano no tiene razón de ser.
Tiene que ver con la localía que siempre pesa, en que juegan más confiados, en que quieren ganarlo en su propio continente, etc.
[quote=“Ian1, post:3568, topic:116421”]
Sólo Brasil en el 58, un no europeo pudo campeonar en Europa.
Y creo que solamente Argentina en el 90 y Brasil en el 98 volvieron a llegar a la final ahí
[/QUOTE]Es cierto, y en todos los mundiales que se jugaron en América, siempre llegaron selecciones sudamericanas a la final…o es casualidad o siempre la idea es que lleguen países del continente donde se juega.
Francia llego a las dos ultimas finales en Europa.
Bueno amigos, con la primer fecha del mundial adentro casi…
Que les parece?
Candidatos? Revelaciones? Goleadores? Mejor equipo? Peor equipo?
paso a decir que casi se cae el avion de arabia saudita, se prendio fuego la turbina del avion, pudo aterriza de emergencia.
Camiseta verde igual que chapecoense. Atento Banfield (??
por eso tiene razon Gareca, que no quiere nada del color verde, como Bilardo.
Desafectaron a Kalinic del Mundial (9 suplente de Croacia) por negarse a entrar vs Nigeria
Candidatos? España, Francia, Brasil, Alemania.
Revelaciones? Mexico.
Goleadores? Ronaldo.
Mejor equipo? Ninguno.
Peor equipo? Argentina.
Mexico tiene muchas chances de romper la maldicion de octavos de final. Tienen que salir punteros si o si, suecia no es la gran cosa

México debería salir primero. Juega contra Corea que es la más debil y debe ganarle y después contra Suecia con un empate ya se asegura salir arriba de Alemania.
ahora quiero ver todos.
Octavos:
Uruguay - Portugal
Francia - Argentina
Brasil - Alemania
Inglaterra - Polonia
España - Rusia
Croacia - Dinamarca
México - Serbia
Colombia - Belgica