Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

La concha de su madreee sanchez boludo de mierda

Siempre fue un perro ese Sanchez, solo a Pekerman le puede gustar. Lloraban sangre los del Aston Villa viendolo jugar

1 me gusta

Gol de Japón, sanchez enfermo de mierda

---------- Mensaje unificado a las 09:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------

Vamos colombia juanfer cargate el equipo al hombro

Otro penal más y van…

Por ahora los Sudamericanos un desastre. El único que dio la cara es Uruguay y jugando como el culo.

Que cuesta arriba la va a tener Colombia ahora

todo bien con nuestro Juanfer pero siempre me inclino por las selecciones mas debiles. Asi que vamos Japon noma’!

Y hay gente que discute que el fútbol Sudamericano es superior al europeo cuando los últimos 3 campeones son de Europa incluyendo Alemania en America.

Que relator mas feo jaja

Tiene un orden tactico rarisimo los japoneses. El 5 te aparece de wing, el lateral de 9, el wing de 5. Son una cosa hermosa

Pero antes que la polla vignola

1 me gusta

Odio el relator, menos emoción… Recién casi mete el segundo Japón y él re tranqui como si la pelota estuviera en mitad de cancha.

Ese pase lo metió quintero? Que pase de la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------

Cuadrado cagas todo paparulo

Parece que estoy escuchando un relato de los 70, falta la tv medio pixelada nomas.

1 me gusta

No hay nada peor que el pelotudo de Vignolo igualmente.

2 Me gusta

Choca con los rivales Cuadrado, pesimó partido

jajajajja mal, grita y para , parece un relator peruano colombiano del 70’ mete pausa a cada rato un asco

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------

Un asco cuadrado no resuelve ni una bien

1 me gusta

Giralt y Martin estan en dtv

de lo mas mogolico del mundo esa mano jajaja. flasheo minuto 95 de semifinal

Encima Neymar está entre algodones. Y los laterales de Serbia son dos moles jaja