Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Park sera Park? O ya se retiro ese coreano?

Olvidate, las danesas no se quedan atrás también eh, después las rusas o ucranianas

---------- Mensaje unificado a las 09:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:03 ----------

Jajajajaja ji sung park como 10 mil años en el united

1 me gusta

Eso es un si o un no?

Yo creó que no es, ya estaba muy viejo supongo(?

---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

En Corea nunca falta un park y en Suecia un Larsson

1 me gusta

La pelota que acaba de atajar el arquero surcoreano…

Que atajadon yo ya ponía el 1-0 se salvo corea

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

Penalazo y el var? Donde esta?

JAJAJA PENALAZOOOOO

JAJA que carajo, zarpado penal. Como puede ser si hay 40 arbitros mirando camaras?

Saquen el VAR. Es un choreo aún más evidente que habiendo un solo tipo donde al menos podes especular con que no lo vio.

1 me gusta

Todavia no le mete un gol Suecia a los koreanos?

Belgica-Panamá lo transmiten por Xvideos?

1 me gusta

Eran nacidos en Argentina por lo tanto eran argentinos, si fuera por eso nadie sería argentino entonces ¿qué tiene que ver lo que fueran los padres? Nacieron acá y adquirieron las costumbres de acá.
Mi abuela es hija de japoneses y no por eso no es Argentina, no habla nada de japonéd y toma mate, pero según vos debería ser japonesa y no argentina.

Más allá de eso, fijate que en el foro bostero se identifican con Italia y todos dicen que son el más parecido a ellos. Italia es un asco, es el bosta de las selecciones. No por eso dejan de ser un grande y un buen equipo de futbol historico a lo largo de la historia igual que los bosteros.

1 me gusta

Suecia es una piedra del zapato pero le cuesta cuando tiene que atacar. Y peor si se le cierran. No tienen gran cosa del medio para arriba.

Atrás si son durísimos.

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

En Corea también siempre hay un Kim.
En Uruguay un Rodríguez.
En México un Hernández.

1 me gusta

Jajaja corta el contragolpe coreano por el VAR. Si no cobra penal, se lo van a querer comer los dos equipos.

Jaja don VAR.

Igual sí era penal.

Bueno, el mundial del VAR por lo que veo porque sino era el mundial de arbitros ciegos.

3 Me gusta

Que hace la hija de Moria Casan atajando en Corea?

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Livianito Suecia arriba, no tienen mucho gol al parecer. Corea es muy limitada y no lo pueden aprovechar, erráticos en los pases ofensivos los amarillos.

Corea bue, no tienen nada. últimos con 0 puntos.

Suecia es livianito , pero Korea es chuavechito

Sale Henrik Larsson, entra Magnus Svensson(?)