Es bastante bidonista Suecia. Después del gol metió los 11 atrás y sumado a que Corea no tiene idea de qué hacer con la pelota, se terminó el partido directamente.
Este arbitro es una verguenza
El partido mas aburrido de la copa hasta ahora?
La ciudadania europea se otorga por consanguinidad, que carajo me importan los asiaticos?
Afirmativo, junto a Brasil-Suiza ayer.
Aunque ambos levantan un poco en los últimos minutos cuando Brasil y ahora Corea van a la carga barracas.
Que embole el grupo G.
Panamá y Tunez no tienen nada que hacer ahi.
Túnez le hizo un gran partido a España en los amistosos preparatorios y por momentos fue más. Panamá si, no tiene nada, increíble que haya quedado afuera Estados Unidos.
Jugando de esta forma Suecia relego a Holanda al 3er puesto en su grupo y clasificaron al mundial, le es bastante efectivo el hecho de jugar a tratar de hacer un gol y aguantar el resultado
Hubiera estado bueno Estados Unidos en lugar de Panamá. Los yanquis tienen de hijos a Inglaterra y podrían complicar un poco a Bélgica. Sería mas competitivo.
A Bianchi se le debe caer la baba ver ese esquema.
Comparto, USA siempre mete partidazos en los mundiales
Hoy Inglaterra hinca la rodilla frente a Túnez
Guarden comentario.
Los panameños se comen 3 mínimo con los belgas
Le sobran 5 / 10 equipos al mundial.
No me quiero ni imaginar lo que va a ser con 16 países más.
Suecia tiene de las mejores defensas de Europa y por ende, del mundo.
Dijeron en la transmisión que dejaron en 0 su portería en 8 de los 12 partidos de eliminatoria.
Alemania estando urgida, se va a enfrentar a una muralla amarilla. Igual, van a ganar pero será un partido durísimo.
Corea no lo ví tan mal como dicen por aquí, el juego lo decidió el error del lateral izquierdo.
No se pero las asiáticas me pueden

:lol:
Los suecos saben que sacando a Forsberg, despues sus jugadores son bastantes limitados para jugar, usan sus recursos de la mejor forma que posible
Qué se dijo ayer en México del partido con Alemania? Fue el mejor resultado de la historia de la selección? Al menos a nivel mundiales.
Sábado que viene a las 15 horas Alemania - Suecia
Con una victoria de los alemanes mas o menos se empareja la cosa.
Quedarían empatados en 3 ambos. Y si es por la mínima en igualdad de goles.
Y la ultima fecha seria: México-Suecia y Alemania-Corea
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
Primera vez que un equipo de la CONCACAF le gana a Alemania en un mundial. Yo creo que si. Teniendo en cuenta que nunca pasaron octavos y que esto es casi un boleto a esa instancia
No estoy muy seguro de que los teutones le ganen a Suecia.
La tiene peluda el pais de [MENTION=58871]Kira[/MENTION];
Sí, fue el mejor partido en mundiales, anteriormente se le había hecho partidazos a potencias mundiales y varios empates incluso pero no sé les había ganado. Igual acá sabemos que la selección es muy volátil y que aún nada está seguro. Los mismos jugadores lo expresaron. Igual quedó para la historia, Alemania ha perdido muy poco en los últimos 4 o 5 mundiales.