Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Pocos goles por ahora, pero el nivel de juego en los partidos viene siendo bastante bueno. Muchos choques de estilos además, eso colabora mucho con el espectáculo.

Inglaterra tiene buen equipo?

Siempre tienen buenos jugadores pero nunca llegan a nada, son bastantes pechos frios

Otra vez sufren de lo mismo, les falta alguien que les dé una pausa. Mucho vértigo estilo Premier.

2 Me gusta

De lo mejor que tiene desde el 2006. Mete semis casi seguro

1 me gusta

Los Italianos del Norte son los únicos racistas, y casualidad que son mezcla con descendientes de pueblos germánicos. O me vas a decir ahora que los Italianos son más brutos y racistas que los Alemanes, siendo que la definición misma de bárbaro es esa, “el que balbucea”, eran brutos violentos y sin lenguaje escrito, que se treparon del avance de otras civilizaciones para hoy estar en igualdad de condiciones. Y lo peor es que justamente hoy (y en la 2GM ni te cuento) son los más racistas de todos, aún sabiendo de su pasado odian a los negros y otros pueblos por hacer lo mismo que ellos hacían en su tiempo.

Esta para cualquiera.

El lado de Brasil y Francia (si clasifican primero) es un chasco por ahora. Uruguay puede hacer quilombo.

Ahora sí se agrega Alemania es otro cantar

Está buenísima la copa porque está impredecible, hay 4 candidatos que para mí pese a sus traspiés siguen siendo candidatas pero al mismo tiempo se podría meter cuaquiera porque demostraron ser vulnerables.
En 2010 (España) y 2014 (Alemania) destacaban demasiado y estaba cantado el mundial.
Con este literalmente se me hace un nudo en la cabeza, puede pasar cualquier cosa.
Pese a que no ganaron para mí España y Brasil fueron los que mejor futbol mostraron por momentos.

5 Me gusta

Sale campeon rusia, putin lo tiene todo cocinado ya.

Que mal que VE el futbol el inutil gordo de mierda, hijo de puta, chupapija amigo de aguilar, desforestado mental de Recondo, tiene menos capacidad de analisis y de explicacion que un sorete pisado por Giunta

8 Me gusta

no hay fotos de minas en las tribunas

Dijo Marcelo Bielsa.

5 Me gusta

la magia de raimundi y uruguay

//youtu.be/_QG--Up_Zs4

Eso ya se sabía antes del mundial inclusive, dime algo que no sepa wey.

El torneo esta siendo buenísimo, partidos super interesantes, mucha entrega y pasión, buen fútbol y drama.

Hasta el momento me esta gustando más que Brasil 2014.

Juegos muy parejos igual, mañana a ver que sale del Corea vs Suecia.

1 me gusta

“Rakitic juega con Messi en el Barcelona y será mi asistente durante los próximos tres días. Buscaremos algunos consejos sobre cómo detenerlo. Modric y Kovacic también ayudarán. Jugaron contra él en el Real Madrid y Zidane los preparó para esas cosas”, Dalic, DT de Croacia

Dios santo lo que están las suecas me vuelven loco

Nacionalizando??? Los argentinos que jugaron en Italia 1934 fueron argentinos por cuestión de días, por algo totalmente circunstancial, eran mas tanos que la pasta, eran todos primera generación de argentinos

Pfff, piel de gallina con el himno de Korea. Terrible

Parte de la prensa de Croacia asegura que Nikola Kalinic será expulsado del plantel por negarse a jugar los últimos 5 minutos ante Nigeria.

---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------

Las mas lindas del mundo junto a las Croatas.

ALLL FIN FUTBOL LA PUTA MADRE!!

AYER ME PERDI TODOS LOS PARTIDOS, UNA MANIJA DEL MUNDIAL