Anda a buscarla adentro. Golazo.
Golazoo
golazzzoooo
Que golazo viejo, cierren todo

Golazo de Coutinho, golazo del Hexacampeao.
No se lo saca nadie a Brasil a este mundial, están en re pija.
Lamentablemente vamos a ver a Brasil levantar su 6ta copa del mundo en Rusia.
El arquero de Suiza me hace acordar a lux. No tuene presencia ni altura, pero bueno es Suiza.
Tremendo bombazo.
me parece o Suiza jugo un mundial en el cual paso a 8vos a punta de 3 empates 0 a 0
Ok. Alto complejo de inferioridad tenés. O espero que estés jodiendo, si es así perdón jaja, pero hay mucho tonto dando vuelta, entonces uno nunca sabe. La obesidad es nórdica por su necesidad de almacenamiento de lípidos para resistir los crudos inviernos, por eso su metabolismo es mucho más lento. Los yankees son gordos por su ascendencia alemana.
Que grande Brasil, equipazo y funcionamiento de la puta madre, contra un equipo realmente ultra-defensivo como Suiza.
Ordenado Brasil. Además juegan arriba en el marcador, tranquilos.
Gabriel Jesús no me gusta.
Firmino es más. No se porqué Tité lo pone a Jesús. Misterios de los DTs.
Con la historia no haces nada man.
Argentina tiene cero funcionamiento y jugadores que estan en nivel pauperrimo tanto futbolistico como fisico y/o en posiciones improvisadas.
Guarda este mensaje, de Cuartos no pasamos
Ajajja que optimista el tipo, yo creo que ni a octavos llegamos
Flojito Brasil, Suiza un asco
Brasil tiene buen equipo, pero me da la impresión de que no va a estar a la altura… me parece de esos equipos que desfilan antes y cuando tienen que ir a los bifes se cagan todos… es un palpito mio igual… está claro que tienen un equipazo, pero hay que ver como les va con un España/Alemania
[quote=“Vault Boy, post:3234, topic:116421”]
Con la historia no haces nada man.
Argentina tiene cero funcionamiento y jugadores que estan en nivel pauperrimo tanto futbolistico como fisico y/o en posiciones improvisadas.
Guarda este mensaje, de Cuartos no pasamo
[/QUOTE]En este primer partido fuimos todo eso que decís. No lo niego.
Existe la mejoría.
Miles de campeones o finalistas eran un desastre en los primeros partidos y llegaron a la final.
En 2014 mismo vs Bosnia no fuimos mucho mejor que ayer, solo que ese día Messi estuvo iluminado. Y jugamos los 7 partidos.
Hay que tener fe y confianza. Y apoyar. Hasta que no estemos eliminados voy a seguir creyendo.
Toti Pasman se está está bardeando mal con hinchas de River en Twitter en plena transmisión del partido de Brasil en el que es comentarista en DirecTV. Recién tiró: “Saludos a las gallinas de Bernardi”.
El partido más aburrido por ahora.
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
Justo estoy pensando campeones mundiales que hayan desfilado tanto en Eliminatorias como en el Mundial.