Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

partidazo entretenido…

Primeros 20 minutos muy intensos de Brasil, despues se conformo con la ventaja.

Tenes la data? yo no me fijé en eso, pero siempre que venís tan bien me genera desconfianza…

El unico dia que no laburo semana que viene son todos partidazos eh

belgica-panama… inglaterra-tunes

la ctm…

5 Me gusta

La batalleó el arquero

Estan dormidisimos los brasucas.

TuMufa

Y después me discuten cuando digo que Alisson es falopa.

1 me gusta

Que caraduras los brazucas, no es foul.

Es tremenda la crisis de arqueros que hay a nivel mundial, el invento ese de que tienen que jugar con los pies (:lol:) hace olvidar que lo más importante para un arquero es atajar.

4 Me gusta

No, no la tengo. Pero es cuestión de haberlo visto porque las estadisticas no te dicen nada.

Alemania camino a Brasil 2014 creo que ganó casi todos sus partidos. Pero despues parió para ganarle a Argelia y a Ghana.

España en el 2010 puede ser che.

1 me gusta

Totalmente, Ederson es muchisimo mas

3 Me gusta

Juega bien suiza eh, Brasil hasta ahora me esta decepcionando.

Aburrido esto

Shaquiry el pity martines suizo

El mundial pasado Shaqiri se desplazaba por la cancha haciendo palanca con la poronga, no se la podian sacar. Hoy es Robert Flores.

2 Me gusta

Hay que cambiar nombres, ganar el jueves jugando bien y viendo las actuaciones de los candidatos hasta ahora, renovar las esperanzas.

Me dio lastima peru ayer. Merecio mas ojala lleguen lejos aunque estan complicados.

4 Me gusta

Ederson es recrack, lo vi mucho tiempo en el Benfica y es un arquerazo con mucha personalidad.

Inentendible su suplencia.

1 me gusta

Qué locura esos goles de media distancia de Coutinho enganchando para adentro y dándole toda la rosca, tiene como 50 goles iguales.

1 me gusta