Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Qué le pasa a este jaboncito?

Odio a los judíos también. Aguante la raza Mediterránea, la verdadera creadora de la Civilización, la Cultura y el arte.

10 Me gusta

Las razas no existen

1 me gusta

Que tipo nefasto que sos

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

1 me gusta

Qué lástima que suspendieron la cuenta de Steve Michael Harriston de Twitter. Me hacía cagar mucho de risa ese vago.

Por suerte después del empate de ayer hay buenas señales de que igualmente vamos por el buen camino y que las cosas se están haciendo bien. La fuerte unión que hay entre jugadores y cuerpo técnico es clave…

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/4420692

Lctm Neymar

[quote=“K_K_K, post:3189, topic:116421”]

A México lo cagaron muchas veces con errores arbitrales. Y esa final que ganamos ni siquiera la viste, así que no hables. Pareces esos hinchas de Independiente que se creen el verso de la mística copera y en su puta vida vieron a su equipo ni en octavos
[/QUOTE]Y que tiene que no la haya visto?
No vale? Entonces no hablemos de la máquina ni de la Libertadores 86 y muchos de la 96 porque no la vimos.
Argumento bostero ese. Si no lo viste no vale.
Nuevamente, fue cualquiera la comparación. Es como que comparen un triunfo de Atlético Tucumán ante un grande con uno de Independiente en una final.

¿Cómo debe ser la letra del himno suizo? Nunca una guerra, o algo parecido.

“Vamos a liberarnos… del cepo cambiario”

PD: ya me pueden banear

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Se refiere a que te sientas robado como si fuera que lo viviste.

3 Me gusta

Bueno se viene Brasil, veremos como funciona en equipo.

Por que ese odio, amigo brazuca?

No te creas, los suizos en la edad media eran picantes, eran mercenarios, de ahí viene la guarda suiza del papa

1 me gusta

Googlean2

1 me gusta

[quote=“Ian1, post:3210, topic:116421”]

¿Cómo debe ser la letra del himno suizo? Nunca una guerra, o algo parecido.

“Vamos a liberarnos… del cepo cambiario”

PD: ya me pueden banear

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Se refiere a que te sientas robado como si fuera que lo viviste
[/QUOTE]Yo me sentí robado.
A México no se cuando lo habrán robado. Al menos en los Mundiales que vi no recuerdo.
Igual es una boludez la discusión, ya con querer minimizar a Argentina contra México arranca mal.

1 me gusta

Vos seguite comiendo el Marketing de la barbarie Nórdica. No pienses que por su culpa fue que se dió origen a la época más nefasta de la humanidad, la negra y dogmática Edad Media. La invasión bárbara al glorioso Imperio Romano no tuvo la culpa de mil años de involución y retroceso nefasto al increíble avance y creación de conocimientos que se venía dando en la Edad Antigua con Roma y Grecia. Por suerte tuvieron que volver los Italianos a rescatarnos nuevamente de ese retrasado dogmatismo religioso con el glorioso Renacimiento, que nuevamente puso a la humanidad en el lugar que le corresponde, con el avance de la ciencia y el conocimiento científico. Ah pero en los últimos 50 añitos Alemania tiene una buena economía, entonces tienen que ser “superiores”.

1 me gusta

Son superiores, metro cincuenta

Tremendo lo que juega Brasil.

están enchufados los morenos

Jajaja que golon!

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Aca esta el campeón señores.

1 me gusta