Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

[quote=“Daniel_CaRp, post:3176, topic:116421”]

No recuerdo una chance clara de Argentina ayer, decir que jugamos mejor que Alemania hoy, que tuvo todo un tiempo a Mexico en su arco, vamos muchachos. Argentina es la que da asco
[/QUOTE]Si Argentina hubiera jugado como Alemania estarían destrozandola.
No hizo nada Alemania prácticamente. Todos tiros de afuera o aproximaciones que controló tranquilo Ochoa.
México no defendió con los once tampoco.
No quita que haya sido malo lo nuestro también.

2 Me gusta

[quote=“BastonyGalera, post:3164, topic:116421”]

Dejo esto por acá…

https://s15.postimg.cc/4utqax2kb/masacre.png[/QUOTE [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];

“Vamos a llegar lejos”

[emoji23][emoji23][emoji23]

2 Me gusta

Llega a quedar segundo Alemania y queda el fixture a pedido nuestro. GANENLE A CROACIA HIJOS DE PUTA.

4 Me gusta

Löw hizo la gran Gallardo 2017 en el primer tiempo, tiró 5 volantes mixtos en cancha.

1 me gusta

Va a ser uno de los mejores Mundiales de la historia. Vean todos los partidos, disfruten

2 Me gusta

[quote=“Daniel_CaRp, post:3176, topic:116421”]

No recuerdo una chance clara de Argentina ayer, decir que jugamos mejor que Alemania hoy, que tuvo todo un tiempo a Mexico en su arco, vamos muchachos. Argentina es la que da asco
[/QUOTE]Y no hablemos del ritmo de juego. Argentina juega a velocidad crucero

1 me gusta

Un hijo de re mil puta, merece cámara de GAS urgentemente.

Como Alemania va a jugar sin nueve? Es un chasco esto. Querían entran tocando, se comieron el libro de Guardiola estos pelotudos

Les falta un golpe de horno, al final sin Bastian o Lahm no son nada estos hijos de puta. Otra derrota en Rusia y van. Así nos va, al final triunfaron los judíos

3 Me gusta

2 Me gusta

A México lo cagaron muchas veces con errores arbitrales. Y esa final que ganamos ni siquiera la viste, así que no hables. Pareces esos hinchas de Independiente que se creen el verso de la mística copera y en su puta vida vieron a su equipo ni en octavos.

2 Me gusta

Que bien se ve eso,ojalá no te equivoques,y si ambos(Argentina y España)quedamos 1ºs de grupo,el que gane en el cruce tiene mucha menos dificultad para llegar a la final…

DIOS MAN
ALEMANIA CONTRA EL MUNDO
QUE VENGA BRASIL EN OCTAVOS LA GRAN PUTA QUE LOS PARIO

DONDE SEA QUE VAYAMOS
SIEMPRE AVANZAMOS
Y EL DIABLO SE RIE SOLO

Los mejicanos se hicieron flor de fiesta con putas y los alemanes tiene prohibido ponerla hasta terminado el mundial.

Que dilema existencial.

8 Me gusta

//youtu.be/OyZsTCkh14c

Si no entregamos con servia somos verdisimos

aunque mexico puede tranquilamente perder con suecia y corea

Esta selección de brasil se caracteriza por ser muy ególatra, siempre sobrando rivales y canchereando. Dudo mucho que se dejen ganar por Serbia, y eso los va a llevar a la masacre de Octavos.

1 me gusta

Alemania vs Brasil en octavos?,quien da más?

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Te imaginas a Brasil tratando de regular hoy contra Suíza para evitar a los alemanes en octavos,y que se acaben quedando en fase de grupos vs Serbia? Mamita como se pone esto…

Depende de cómo siguen los dos.

Si Brasil llega dulce y huele sangre, le llenan la canasta a los alemanes.

2 Me gusta

Qué van a decir ahora los amantes de la gorra, que los fiesteros de México le ganaron a los alemanes, q están sin mujeres ni internet como hace un mes?

No, como vas a regular el primer partido, ganas el primero y el segundo y cuando estas clasificado ahi ves si te conviene salir primero o segundo.

El tema es ver si Serbia viendo quien le toca tambien quiere entregar, ahi se arma flor de quilombo.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Y si Serbia tambien quiere entregar? yo si soy serbio voy a preferir salir segundo si zafo de Alemania tambien.

Lo que pasa es que los Mexicanos son superiores a los Alemanes. No futbolísticamente sino racialmente.
Jajajaja que bárbaros cobardes, fríos y maricones. A Müller en Esparta lo mataban de bebé por deforme, es el jorobado de Notre Damme el hijo de puta.