Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

[quote=“K_K_K, post:3145, topic:116421”]

México es ese virgen que se cogió a la modelo que nunca nos dio bola a nosotros.

Jugamos 3 partidos, 120 + 90 + 120 minutos, y no le pudimos hacer la fuerza que le hicieron estos, salvo con Pekerman. La verdad da mucha bronca
[/QUOTE]Ja.
El día que México le gane una final de Mundial hablamos. Y pierda otras 2 con errores arbitrales.

4 Me gusta

Nacionalizate argentino lezcano

Mexico le gana a Alemania y ustedes sanmierdoli, pechonel y cia. no pueden con Islandia, la concha bien de sus madres

2 Me gusta

Dejo esto por acá…

6 Me gusta

la concha de tu madre mexico

El viejo truco de poner un Gallardo en cancha. Paseo papaaah

8 Me gusta

Vamos a llegar lejos.
Jajajaja, algunos miran futbol con el oido

1 me gusta

Pensé que era el único limado que se le escapo un par de lagrimas…

[quote=“TheRiverPlate, post:3153, topic:116421”]

Dos equipos que intentaron jugar al fútbol, merecida victoria de Mexico. Si Jared Borgetti no se hacia el gol en contra en el 2006, nos ganaban de la misma forma.

Argentina no juega al fútbol, no tiene equipo, no tiene DT, es un rejunte de ex futbolistas y pibes que recién empiezan pero no son la gran cosa.

Si no le ganamos a Croacia, chau
[/QUOTE]Hoy no se fueron goleados de casualidad.
Un asco Alemania, peor incluso que Argentina ayer. Ellos pueden tirar centros a la olla nomas porque tienen altura, por eso pareció que atacaron más.
Y le vamos a ganar a Croacia.

3 Me gusta

Igual no nos adelantemos, decir que por este triunfo de México, condena a Alemania al segundo puesto es algo que habrá que ver. Mexico no va a jugar igual contra Suecia. Alemania le gana a los suecos y coreanos.

1 me gusta

aprende fressi

Holanda no clasificó
Italia no clasificó
España empató
Alemania perdió
Argentina empató
Uruguay ganó de pedo

El Mundial está para cualquiera.

Irán campeón 2018 (?

2 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:3167, topic:116421”]

Vamos a llegar lejos.
Jajajaja, algunos miran futbol con el oid
[/QUOTE]Y otros no saben nada de historia de los Mundiales.

1 me gusta

Descripción gráfica del partido:

16 Me gusta

México rompió todos los libros del fútbol. De ahora en adelante hay que concentrar metiendo fiesta, alcohol y pileta con un grupito de señoritas. Basta de la mentira del descanso y el cuidado físico. Lo que te hace ganar es la motivación y la locura.

10 Me gusta

No recuerdo una chance clara de Argentina ayer, decir que jugamos mejor que Alemania hoy, que tuvo todo un tiempo a Mexico en su arco, vamos muchachos. Argentina es la que da asco.

2 Me gusta

Hermoso.

Qué temita tienen los alemanes cuando van a Rusia

Espectacular el 1T de México y aguantaron bien el 2do, si Chicharito no fuera un FORRO hacían dos o tres.

7 Me gusta

Eso es lo que pasa cuando llenás tus ligas de extranjeros y tus jugadores juegan en clubes de afuera.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Una hermosa masacre entre todos los candidatos, mientras del otro lado cualquiera puede llegar a la final.

Horrible Alemania, como pueden jugar SIN NUEVE? QUÉ NO SABEN DE FÚTBOL?

CENTRO Y A CABECEAR, COMO URUGUAY

ASI LE FUE A ESPAÑA EL MUNDIAL PASADO POR JUGAR TIKI TIKI, AFUERA EN PRIMERA RONDA

PELOTUDOS DE MIERDA