Creo que México nunca había ganado un partido así…
la tengo clarisima
Partidazo? No perdio por goleada porque los mexicanos se cagaban las contras solos.
según en que puesto salgamos nosotros.
Va a estar hermoso para ver Suecia-Alemania
México es ese virgen que se cogió a la modelo que nunca nos dio bola a nosotros.
Jugamos 3 partidos, 120 + 90 + 120 minutos, y no le pudimos hacer la fuerza que le hicieron estos, salvo con Pekerman. La verdad da mucha bronca.
Defendió bastante para el orto todo el partido

:mrgreen:
Prefiero mil veces perder como Alemania que como empató ayer Argentina jugando a nada
Si la vez pasada fueron 30 putas se acaban de ganar que les redoblen la racion.
El puterio le gano a la todapoderosa disciplina teutona.
Eso estaba pensando yo, que se está creando un lado del cuadro con todos los favoritos… Todos.
Y Alemania a que jugo? A tocar la pelotita y tirar centros para todos lados? Si Argentina tenia a Higuain desde el arranque hubieramos hecho lo mismo. Marcaron para el ojete, Mexico con un poquito mas de inteligencia le metia 3
Terrible partido ganaron los aztecas
Dos equipos que intentaron jugar al fútbol, merecida victoria de Mexico. Si Jared Borgetti no se hacia el gol en contra en el 2006, nos ganaban de la misma forma.
Argentina no juega al fútbol, no tiene equipo, no tiene DT, es un rejunte de ex futbolistas y pibes que recién empiezan pero no son la gran cosa.
Si no le ganamos a Croacia, chau.
Aparte fue un terrible partidazo. Mejor aún que España Portugal
tremenda joda con putas y todo se armaron los mexicanos. despues vienen y se cojen a alemania
C
Qepd mi cordura, estoy llorando por fútbol después de 10 años
[quote=“Facundo 22, post:3138, topic:116421”]
Alemania perdio, pero jugo un partidazo. No como Argentina
[/QUOTE]Asqueroso fue lo de Alemania en el PT, defensa pésima hoy.
Tienen el recurso de tirar centros porque tienen altura.
Dejen de romper las bolas con Argentina, vamos a llegar lejos.
A mi México seria una selección que me resultaría simpática si no fuera por el circo de aficionados que arrastra compitiendo a ver quien hace mas el payaso… Unos con mascaras, otros con gorros gigantes, otros con bigotes postizos, otros con todo a la vez… Y además con canciones que no vienen al caso en un partido de fútbol.
:lol:
Faaa que triunfazo de los mexicanos, contra todos los pronósticos