Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

No hablo de el árbitro en si, sino en que los errores de España en defensa ni son errores…

Igual, falta de Costa?.. Estan locos, se tira agarrándose la cara Pepe y se levanta al segundo que ve no le cobran foul

1 me gusta

el campeoato comienza en la segunda ronda… ni me caliento…

EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO LEJOS

6 Me gusta

Como mínimo podes decir que el arquero que tienen es un paquete y sabemos que pocas o ninguna selección de fútbol sale campeón con un arquero malo. Después, bueno, no vi las repeticiones pero no se si descartar que fueras así de fácil faltas. Falta de carácter de sus jugadores, no te podes arriesgar a hacer esas faltas en esos momentos decisivos. De esa manera también se puede decir que el primer gol fue (o pareció ser) falta de Costa sobre Pepe.

Antes de que empiece el partido pensé que España ganaba 4-0. En mi fixture tenia 3-1 a favor de España y solo por el bueno del bicho.

Viendo el patético nivel de juego de Portugal (sin Ronaldo no clasifican al mundial ni en Norteamérica) que haya sido un 3-3 es bastante decepcionante.

Igual como decís vos, no quita que sean candidatos (junto a Brasil y Alemania) y que Portugal es NEFASTO

Ojalá el enano evasor se cargará el equipo al hombro como lo hace cr7

1 me gusta

No son foul :lol:, ni siquiera hay un intento de quite del defensor. Se tira como si nada, si hubiese sido como la jugada del penal que da para engañar al arbitro lo podes culpar de verde a Ramos, pero aca fue nada de nada

Y el arquero no es un paquete, es de los mejores arqueros del mundo. Un error lo puede tener cualquiera, le ha pasado a todos los arqueros

[TWEET]1007703246293651456[/TWEET]

Este gol no debió contar y era roja para Costa, seamos serios.

El único regalo fue el primer gol de España. Igual, el fútbol consiste en eso: aciertos y errores.

Santos limita mucho a su equipo, pero Portugal trae un muy buen plantel.

1 me gusta

:lol:, pone el video de la jugada hermano. Sobretodo la reacción de Pepe. Poco serio ese twitt

//youtu.be/_Piz0uaW8zc

Recien pasaron una repeticion de cerca de la jugada en TyC Sports y no fue nada, no la encuentro

Dejen de llorar, el bicho ya hizo lo suyo levantando a 10 muertos. Ese Guedes y Ferreira no le devolvian una puta pelota, que manera de putear.

1 me gusta

Lo de Latorre es vergonzoso.

Le pagan por bardear a Cristiano o que?

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Jajaja bueno chabon las dos de Portugal son por errores arbitrales y esa nada que ver? Hasta un gallego te lo dice

No puedes jugar la pelota así:

//youtu.be/xxrHl7ud0Sw

Fue una barbaridad que dejaran correr la jugada, no me la podía creer antes de que marcara gol incluso.

1 me gusta

//youtu.be/Ku4IaY8H28U

Carcel… (Hasta lo reviso el Var)

Cómo no va a ser falta, Mati? Es codo al cuello, jugada peligrosa.

3 Me gusta

Es un chiste? :lol:, no hay ni golpe. Tiene el brazo totalmente extendido cuando le “impacta” la cara. Lo mas gracioso es la reaccion de Pepe en la camara amplia muerto en el piso y levantandose mirando al arbitro

Se tira completamente, no le hace nada el brazo en la cara. Ni lo lastima ni le impide nada. Ni colorada la cara se le puso despues de “el codazo para roja”

cuantos mundiales jugaron los dos ? , pregunta sin mala intención … aclaro .

Respeto tu opinión pero simplemente me parece super clara la jugada, no puedes jugar la pelota de esa forma, Costa levante el brazo poco antes de impactar. Se sabe que el brasileño es un jugador bastante sucio y mañoso.

Era roja para Costa, como lo fuera agarrando en la nariz y se la saca volando, créeme.

Y eso significa poco, el VAR se sabe esta muy manipulado.

Acuérdate en la final de la confederaciones del año pasado, una roja clarisima para un jugador chileno y le sacaron nomas amarilla.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Creo que CR7 llego a 6 goles con el de ahora.

Se une a Pele, Klose y otro cabrón como los únicos en la historia en marcar en 4 mundiales consecutivos.

Si Rafa Marquez mete un gol ahora, también se mete en esa lista jaja.

1 me gusta

Si a Messi le contas el 2006 que jugo 10 minutos contra Serbia y 10 contra Mexico, tienen la misma cantidad. Sino Ronaldo tiene 1 mas

4 en total

1 me gusta

Ronaldo: 6 goles en 14 partidos
Messi: 5 goles en 15 partidos

1 me gusta

Para mi la de Portugal es penal y la de Costa no es falta.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Igual la de Costa en velocidad es muy cobrable, para mi la vio bien el arbitro.

Es que su lugar ya está asumido. La herida es la final de 2014, no vale la pena hacernos mala sangre por un torneo medio pelo. Odiar a los chilenos es darles entidad. Para mí son una bosta, pero dejalos ahí. Ni los tengas presentes porque Argentina está para otra cosa.
Seguro que con Italia hay menos rivalidad. Brasil tiene más con los tanos, y Argentina con Alemania.