Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

A hinchar como enfermos ahora por Ronaldo igual, que le haga 25 a Iran y 25 a Marruecos. Seria agua en el desierto evitar a España en Cuartos

2 Me gusta

Tiene rivales faciles Cristiano, puede meter varios. No lo banco mucho, pero es crack y ultimamente tiene suerte. Messi es mucho mejor, a otro nivel, pero no tiene el fuego del portugués. Eso hay que reconocerlo.

1 me gusta

Después de perder 7-1 contra Alemania creo que se transformaron en sus máximos rivales. Ademas están a uno de igualarlos y claramente tienen muchas mas chances que Italia.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Si, pero el equipo es tan malo que no me hago ilusiones. Tenemos el ejemplo de Argentina contra Iran, que jugaron los 11 atrás y recién Messi pudo meter un gol a los 90 minutos.

2 Me gusta

No puedo mas

//youtu.be/KCFkP80CcNQ

2 Me gusta

Increible el mamarracho que es el VAR ,solo lo van a utilizar cuando quieran favorecer o cagar a alguien , increible que no revisen la tremenda falta de Costa a Pepe y el invento de penal de Cristiano

Estoy muy emocionado

El mejor del mundo regaló otra función

Tremendo

4 Me gusta

[quote=“luchito95, post:2666, topic:116421”]

Estoy muy emocionado

El mejor del mundo regaló otra función

Tremend
[/QUOTE]Mira [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

2 Me gusta

Qué locura lo de CR7, fue un espectáculo. Me llamó la atención lo cagado que estuvo De Gea, si sigue así les termina cagando el Mundial a los españoles, tarde o temprano.

2 Me gusta

Lo que está claro es que el VAR no va a terminar con la polémica,si al final el árbitro es quien decide igualmente.

1 me gusta

Yo a Messi ya no le pido un mundial, con que tenga una actuacion como la de CR7 hoy contra una seleccion de este calibre, me conformo. En realidad le pediria un poco mas, porque los compañeros de Messi son infintamente mejores que los portugueses

Es una incógnita quién va a ser primero del grupo B. Recordemos que a España muchas veces tambien le cuesta marcar goles y todo pinta que se va a resolver ahi si ambos hacen la tarea contra Iran y Marruecos.
Seria un golazo que España vaya al otro lado, si bien CR7 está en pija lo cierto es que Portugal es menos equipos y habría más chances de ganarles aun teniendo a semejante animal.

3 Me gusta

no fue penal , cristiano empieza a planear antes del contacto físico , cuando se tocan el portugués ya esta en el aire fingiendo , y tampoco fue infracción la jugada que dio lugar al empate final , no le quito méritos para nada , porque el sólito se las arreglo con sus propios compañeros y con los españoles .

Los árabes van a reclamar los 3 puntos porque los rusos incluyeron mal un jugador.

ajajaj ni chances, eso solo ocurre con la conmebol y russo.

3 Me gusta

No, enserio, van a reclamar los puntos, por mala inclusión de fernandes, mira quien se va a creer que hay un ruso llamado fernandes

:lol::lol:

Ojala Cristiano haga mil goles y salgan primero del grupo. Prefiero a Portugal en cuartos.

Por fin conseguí un fixture, ahora sí hay clima de Mundial

Tiene la bandera británica en vez de la de Inglaterra, la vida es una mierda

3 Me gusta

Ahora en el programa de Souto están pasando la impresionante cantidad de goles sobre la hora de Uruguay en la historia de los mundiales.
Hablan de la “mística” charrua…

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Recién en Tyc pasaron un compacto con las cagadas que se mandó De Gea en este último tiempo. Es insólito que este tipo siga siendo titular en su Selección.

Los llantos de los fanboy catalanes fue lo mejor de esta jornada. Encima a España, no fue a montenegro o guinea ecuatorial