Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Ese grupo se va a definir por diferencia de gol. Yo prefiero que lo gane Portugal, así “esquivamos” a España en cuartos de final.

1 me gusta

Creo que hemos jugado bien,y hoy me tengo que tragar mis palabras hacia Diego Costa,hoy sí hizo un gran partido,delante teníamos un extraterreste como CR7 que nos empató él sólo el partido,y De Gea…puro marketing,Kepa le da 50 vueltas.

Me soprendió la victoria de Irán y creo que ahora nos jugaremos el pasa a Octavos vs Marruecos en la 3ªjornada,en un partido que será a cara de perro.

Que lo amo al bicho, hoy queria otro gol

No soy mogolico como vos

Naci sano

Tremenda la primera.

1 me gusta

Terrible PENALDIOS

El bicho jugando totalmente desnudo, que animal… ya no existen calificativos

Ganarle a Chile cerraría una herida y los pondría en el lugar que les corresponde, yo por lo menos no puedo compararlo con Ferro o Huracan por que la mayoría odiamos a los chilenos yo personalmente siento mas asco por los chilenos que por los ingleses. Italia no me genera nada, ganarle a una selección 4 veces campeón del mundo es tremendo obviamente, pero me es indiferente antes que Italia prefiero ganarle a Uruguay.

Mañana te espero likeando por unos goles de mierda contra islandia

Boludazo

1 me gusta

Listo ya está!!! La final es España - Brasil.

Empatan 3 a 3 y los 6 goles los meten Ronaldo.

El arbitro les regalo un penal, un tiro libre al borde del area cuando estaban muertos y De Gea un gol super pelotudo

Son detalles que cuestan partidos. Les pasaron todas juntas a España, si los periodistas no hacen lo suyo (porque son igual de insoportables que aca) sigue siendo candidata a salir campeón caminando

1 me gusta

lo pienso desde hace mucho tiempo , desde cuando el barcelona le pintaba la cara al real y el tipo no bajaba los brazos , demostraba personalidad , temperamento , sufría el partido como pocos , hay que reconocer que al margen de su calidad , es un líder positivo que tiene mucho caracter y le transmite confianza al resto del equipo .

Dale

Pero igual vas a seguir siendi down

No te la agarres conmigo

Ronaldo, en partidos oficiales, sól les hizo goles a dos de las 9 Selecciones más grandes…

Pero les hizo 3 a cada uno: Holanda y España.

Si fuese un gol bueno, pero son 3 goles que les metieron. Candidato? Si, pero esta al mismo nivel que Brasil, Alemania… y dependiendo de Francia hasta en ese mismo lote. Te da la idea de que son bastante verdes defendiendo y de que su arquero es un desastre.

Para ser justos,en la jugada previa al primer gol de Diego Costa,hay falta sobre Pepe…

El penal fue penal y encima en el gol de costa hubo falta previa

[quote=“Ian1, post:2633, topic:116421”]

Ronaldo, en partidos oficiales, sól les hizo goles a dos de las 9 Selecciones más grandes…

Pero les hizo 3 a cada uno: Holanda y España
[/QUOTE]Messi tiene cero. Nunca un gol oficial a brasil

Pero le llegaron 3 veces, 2 llegadas ni siquiera son computables son inventos del arbitro que no fueron nada y terminan en goles de tiro libre y penal

La otra llegada es un pelotazo que le queda al 9 que termina con un tiro de afuera del área. Como le analizas un partido em defensa asi a España?

Lo de Ronaldo hoy fue genial. Lo invento el al foul, cuando el árbitro lo cobró todos dijimos “Acá viene el empate”.

Igual, que feo tener cracks y rodearlos de perros como hacemos con Messi. El 4-3 que se erra Quaresma es lo mismo que nos pasa con Di Maria.

1 me gusta

Que locura la tercera por favor