Mundial de Hockey Femenino & Masculino - Holanda 2014

Mundial de La Haya 2014

Sitio: Hockey World Cup 2014 - Hockey World Cup 2014

Hasta siempre genia!

Mundial de La Haya 2014

Sitio: Hockey World Cup 2014 - Hockey World Cup 2014

Hasta siempre genia!

Bien ahí en hacer el tema. No sé mucho de hockey, obviamente, pero siempre estoy atento a las selecciones nacionales.

Gran deporte el Hockey.

no entiendo nada de hockey pero hoy vi un cacho de Holanda y Argentina y los holandeses parece que la tienen clara

Yo juego al hockey y vi ambos partidos hoy. Los varones tuvieron un partido digno contra una potencia cómo es holanda. Una lástima que perdieron al 9 todo el Mundial, callioni, por una infección de una bacteria. Ojalá puedan consolidar con resultados todo el crecimiento que vienen teniendo. Las chicas son firmes candidatas obviamente, Hubo cambios posicionales de jugadoras clave y hay que ver como rinden en partidos más exigentes.
Lo que si me parece un Papelón es que el chapa retegui sea el dt de ambos seleccionados… Poco serio. Pésima decisión de anibal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No puedo creer que Retegui sea el DT de ambas selecciones, o sea, el tipo no debe poder dormir :lol:

eso me entere hoy…como va a ser dt de las 2? posta es muy poco serio

Gracias por el aporte! De los hombres se sabe poco y nada lamentablemente, aunque es claro el avance de los últimos tiempos. Ojalá metan un resultado que haga ruido.

Triunfazo del equipo masculino 1 a 0 contra el subcampeón del mundo y bicampeón olímpico Alemania !!!

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Jaja Retegui terminó festeja y se va a la otra cancha a dirigir a las leonas :smiley:

Jjaja cualquiera Retegui, clonate.

Al equipo masculino le queda con Nueva Zelanda ( que ganó los dos partidos contra Corea y Sudáfrica ) luego con Corea y cierra con sudáfrica. El primer partido lo habían perdido con Holanda 3 a 1.

2-2 con USA las leonas

cómo un flaco va a jugar al hockey?

Es un deporte bárbaro. Lo que pasa es que acá en Argentina la gente en su mayoría piensa que es un deporte para mujeres por la fama que le dieron Las Leonas. Cagate de risa pero es el deporte más parecido al fútbol. En algunos países como India y Pakistan, creo, es el deporte nacional.

Se, lo decía en joda. Me encanta ver, pero no lo practicaría.
Te debe quedar la espalda a la miseria con el tiempo.

A mi me pasa lo mismo. Me encanta verlo, pero tampoco lo practicaría.

Como le doy a Lucha eh, hay un par de leonas tambien que estan muy buenas

que problema tiene?
Yo jugué una sola vez y estuvo buenísimo.