Mundial de Hockey Femenino & Masculino - Holanda 2014

Ya aclaré que lo dije en tono de joda.
No está mal, pero es un deporte muy identificado con la mujer, al menos acá en Argentina.

El humo que va a salir de este thread, mas si las leonas llegan a la final. Ya me lo imagino.

Me aburre mucho este deporte, pero que buenas que estan todas por favor.

La verdad que si y es una lástima porque es un deporte de la puta madre! Todavía me acuerdo cuando dejé el fútbol a los 11 años y mi viejo me dijo de probar hockey, no quería saber nada… Que era un deporte de minas, que eran todos putos, etc. Que equivocado que estaba…

Histórico lo de hoy en hombres! Se merecían un triunfo así, esperemos que no se relajen y sigan por este camino

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entre solo con el objetivo de ver fotos y como siempre [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; no me defrauda

Amo a rebecchi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En un rato actualizo esto muchachos, gran triunfo de los hombres. Las Leonas sacaron un empate algo flojo en teoría, pero pienso que en este torneo las yankees pueden dar la sorpresa. Ahora a ganar todo Luciana y gente.

y los hombre? :mrgreen: le ganaron al bicampeon olimpico ja



Me refiero a los opinologos, devenidos en expertos del deporte que circunstancialmente ocupa espacios en los medios, en este caso el hockey. Termina el mundial y vuelven a su vida de siempre: Liga Española, Premier League y etc, etc.

PD: Y si salen campeonas, PEOR. Los payasos del periodismo pseudo-deportivo se van a llenar la boca de elogios, ya me veo venir las columnas del cholo Sottile, Martin Souto, Toti Pasman entre otros impresentables. Que al final resultaron ser grandes entusiastas del hockey pero que nunca lo hicieron público :smiley:

Hoy juegan a la mañana los seleccionados nacionales. Los hombres temprano, las chicas sobre el almuerzo.

Una pregunta boba. ¿Cuántos clasifican a la siguiente fase? ¿2 de cada grupo?

Si los dos primeros.

Los varones ganaron 3 a 1 a Nueva Zelanda y le quedan lo que se podría decir los dos partidos mas accesibles del grupo ( Corea y Sudáfrica ) Si los ganan están por primera vez en la historia en semis.

Las leonas ganaron 3 a 0 a Alemania y encabezan en el grupo con 7 junto con USA. Les queda China e Inglaterra.

Aparentemente Aymar tiene una lesión que le impediría seguir jugando el mundial

No sabia que hay un argentino jugando para holanda. Traidor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Grandes triunfos de Argentina, se encaminan las dos selecciones.

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------