Mundial de Handball Egipto 2021

Se esta jugando el mundial de handball en Egipto
En este momento los Gladiadores debutan vs Congo

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :joy: :joy:

1 me gusta

que deporte de topu este, pelea el primer puesto con el volley

Iba a crear un tema similar jaja. Lo vi el partido, cada vez involucionan mas estos “gladiadores”.
Congo debutaba en un mundial, cero rodaje, equipo de tercera categoria y solo le ganaron por 6 goles cagando hasta los ultimos minutos. Increible.

2 Me gusta

mejoro bastante el equipo desde que esta el español de DT. El mundial 2019 fue decepcionante pero en los torneos americanos se vienen cogiendo a Brasil seguido. Quizas sea logico que esten medios duros por la falta de actividad durante el año, y seguro se relajaron.
El handball es un deporte asi, el primer tiempo puede ser muy parejo y en el segundo el equipo superior saca diferencia. Tambien ayudo a que sea parejo que Leo Maciel no atajo nada en el primer tiempo.
Estimo que las proximas fechas contra rivales mas importantes van a jugar mejor. Ya con ganar hoy, si se da la logica, pasan de ronda (pasan 3 de 4)

Pensar que cuando iba al colegio nos querían inculcar a full este deporte de mierda en educación física, también algo de voley, pero mucho más el handball. Solamente un año practicamos fulbo de lleno (y hasta ahí), estuve en dos colegios y en ambos fue lo mismo.

en los colegios no se practica casi nada de futbol. Yo lo sufrí aun mas porque fui a colegio alemán y era todo handball, de vez en cuando voley y muy cada tanto algun futbol. De todas formas a mi me gusta mucho el handball y jugué federado durante 10 años, pero si no te gusta, te cagas de embole en el colegio

1 me gusta

A nosotros (?) nos sacaron del mundial por multiples casos de covid, una verga

Mirá lo que es el mini Shaquille

2 Me gusta

El Akinfenwa del handball

3 Me gusta

Bueno bien, le ganamos a Bahrein recien y ya clasificamos a proxima ronda. Ojala el equipo pueda hacer un gran mundial de cara a lo que viene y ser la sorpresa.

1 me gusta

Victoria muy sufrida. Lo normal de los.nuestros, sufren partidos ganables y le pelean a muerte a potencias. Era clave ganar no solo xq pasaron de ronda sino porque aseguraron arrastrar puntos a la proxima fase

4 Me gusta

¿Como seria la proxima fase? ¿tambien de grupos?. Lo unico que se es que clasifican ahora 3 de 4 de los grupos…

Si llegan a la final ahí estaremos alentando. Si pierden antes son unos muertos

2 Me gusta

Los tres del grupo nuestro se juntan en otro grupo con los 3 del grupo C. Ahi Argentina jugaría solamente contra los 3 del otro grupo, y arrastraría los puntos contra los del grupo de ahora.
Ej: Argentina pierde con Dinamarca (lo lógico). Del grupo pasan Dinamarca, Argentina, y Bahrein. En la proxima ronda Dinamarca arrancaría con 4 puntos (2 victorias contra los que pasan la fase, Argentina y Bahrein), Argentina arrancaria con 2 (victoria sobre Bahrein) y Bahrein pasaria con 0 (perdio ambos).
Luego de jugar contra los 3 que pasan del grupo C, quedan las posiciones de este 2do grupo y pasan los 2 primeros a cuartos de final.
Es jodido pasar a cuartos porque tendrias que ganarle a Qatar si o si (no es potencia, pero nacionalizó por guita a muchos jugadores buenos y ha salido 2do en un Mundial) y a Croacia o Dinamarca. Dinamarca es de los mejores del mundo y Croacia tambien.

3 Me gusta

Bueno… Se juega?

4.30

Creo que handball debe ser uno de los pocos deportes donde veo que Argentina continua a años luz de las potencias, no se ha acercado ni en lo mas minimo en todos estos años.

Minimo, como hoy, hay 10 goles de diferencia entre una Dinamarca, Croacia, Suecia, etc y nosotros. No se si es por el recambio o que mierda pero veo que no evolucionamos mucho, es mas, a Congo y Bahrein les ganamos cagando tambien (vi todos los ppartidos).

2 Me gusta

Totalmente equivocado. Hace 20 años Argentina ni jugaba mundiales, ahora juega todos. Hace 10 años nunca habia jugado JJOO, ahora jugó 3 seguidos (2012, 2016, 2021).
Últimamente le ha ganado a Suecia en Suecia, le empató a Dinamarca, le ganó a Rusia, le ganó a España, le gano a Polonia, le ha peleado partidos a Francia.
Hoy en dia la expectativa es pasar mas de una ronda en un mundial, hasta hace 10 años era podes pasar la fase de grupos.
Casi toda la selección juega en Europa, antes la mayoría jugaban aca de forma amateur. Incluso hemos tenido al MVP de la Champions League Europea (Simonet).
El handball debe ser uno de los deportes que mas crecio en los ultimos años

No hay 10 goles, hoy Argentina puso suplentes y cuido tocados para la 2da ronda

Con Congo jugamos mal. Bahrein no es mal equipo.

Están los dos arriba en el grupo nuevo, Dinamarca y Croacia. Medio que tendría que pasar un milagro para pasar a cuartos no?