Mundial de Handball Egipto 2021

Es complicado porque habria que ganarle a Croacia y Qatar. Croacia es potencia pero en un buen dia se puede ganar. Le hemos ganado con peor equipo.
Qatar en si es malo, el tema es que las reglas del handball internacional son bochornosas y este pais se nacionalizó (despues de cada uno haber jugado bastante con sus selecciones) todo un equipo al punto de salir 2do en un mundial. Su figura es un cubano y el arquero era de Europa del Este.
El otro con el que hay que jugar es Japón que metio sorpresa y le empató a Croacia, no son malos pero Argentina debería ganar
En conclusión, para pasar a cuartos Argentina tendría que ganarle a Japón y Qatar (bastante posible) y a Croacia (jodido, pero en un buen dia…)

1 me gusta

Bueno…

Victoria clave por 4 ante Japon

1 me gusta

Ahora habria que ganar uno si o si de los que vienen: a Croacia o a Catar. Este ultimo viene perdiendo bastante seguido en el mundial por lo que pude ver. Mas factible me parece.

1 me gusta

hay que ganar los 2 si o si, salvo que se de algun resultado raro.
Qatar viene regular, se le fueron un par de nacionalizados importantes pero ahora le llegaron un par de refuerzos. Es peligroso pero bastante ganable
Croacia por logica se pierde, encima recuperaron un lesionado clave. Pero vienen con mal juego, incluso Japon les empato. Ultimamente Argentina mete al menos 1 resultado heroico por Mundial, en este podría ser ganarle a Croacia y meter medio pie en cuartos

1 me gusta

Hoy a las 14 hs vs Croacia

Arrancó por Deportv. Bueno el relato che

3-0 en 3 minutos.

1 me gusta

Les estamos rompiendo el ojete a los croatas putos

1 me gusta

Tranquilo, seguro perdemos.
PD: 5 a 0.

1 me gusta

5 a 0 la re concha de tu madre hijo de mil puta

2 Me gusta

Son 2 tiempos de 30, no?

Ni idea, soy un fantasma que aparece en mundiales. Cero idea de este juego

2 Me gusta

Ya está la comida preparada para comer, pero no me voy así no la cago. Cuando haga el 1ro Croacia me levanto del sillón.

2 Me gusta

Jajajajahajajjajaajjaajaj

Listo, a comer, qué hay de rico?

2 Me gusta

Nos vimos…

2 Me gusta

El DT de Argentina es español? Mirá vos jajaja

Que locura el contacto que hay en este deporte. Deben tener todos los dedos como Charly García

3 Me gusta

Die minutos con uno menos, muy exigente la cosa