Mundial de clubes RIVER

Lo interesante es que venimos bien y en ritmo. El mundial de 2015 nos agarró jugando asquerosamente

3 Me gusta

La lista de 23. Me sorprende ver a Bologna por Centurión, pensé que no llegaba ni a palos. Calculo que costó decidirse entre DLC, Sosa y Ferreira.

2 Me gusta

Primero a pensar en el rival de semifinales. Algunas veces han dado batacazos y hasta el Real Madrid estuvo a punto de ser eliminado. Humildad.

8 Me gusta

Importantísimo que se juegue apenas termina la Libertadores así no te desarman el plantel. Se acuerdan lo que fueron esos 6 meses esperando al Barcelona? El equipo estaba en cualquiera.

5 Me gusta

Cuantos goles nos hace Sergio Ramos de cabeza?

1 me gusta

No creo que al Real Madrid le chupe tres huevos esta final, por varias razones:

  1. Es un equipo que siempre aspira a ganar todo.
  2. Estan en mal momento, los goleo el Barca 5-1
  3. Imaginate como se pondrian si les gana un equipo sudamericano, despues de tantos años, que los Europeos se culean al campeon de libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Tienes razon. Se fue Teo, Kranevitter, creo que Funes Mori, Pezzella, en fin quedamos diezmados. Ahora vamos con todos.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Es cierto, al Nacional (campeon de libertadores pasada), lo elimino el SHAGIMA, y era buen equipo el Japones, vamos con humildad, que este grupo sabe de eso.

1 me gusta

Partido para linea de 5 y aprovechar lo bueno que es M.Quarta de arriba. Nos va a hacer el amor en los corner el Madrid

1 me gusta

Vamos a poner el colectivo

Pffffffff Sergio Ramos en los corners se va a hacer una fiesta. Hay que practicar los cabezasos porque la vamos a pasar muy mal.

Alguno se va a verlo a Abu Dabi?

coincido, línea de 5, MQ y Borré para los centros, pity y pala para las contras rápidas, y esperemos que Maidana, Ponzio y Armani estén bien. con eso vayamos a fajarnos y sufrir 90 minutos.por la gloria eterna

Lo voy a ver tranquilísimo, ayer fue lo más lindo que puede esperar un hincha, ni el mismísimo Real Madrid sabe lo que se siente ganarle una Champions al Barcelona.

Lo que venga de ahora en más, que sea lo que Dios quiera, si es posible un regalito más desde el cielo como esta copa, genial, pero ya no pido más nada, me han hecho el hincha más feliz del mundo.

12 Me gusta

[b]No quiero que se termine nunca lo de ayer, hoy fue unos de los mejores dias de mi vida, disfrutemos unos dias mas y recien despues nos vamos metiendo en el Mundial.

Los HDP de los Periodistas ya hoy dijeron que a principio de año en un reportaje al Muñeco este les dijo que no le gusto como Gremio le planteo el partido al Madrid, asi que ahora tiene una oportunidad, medio con ironia lo dijo.

Por mas Equipos que tiremos el que decide es Gallardo y quien se anima a contradecirlo jajaja

Gracias Millo, lo de ayer fue Historico y como lo vine diciendo el Pais se vistio de Blanco y Rojo lo colores mas lindos del Mundo.

2018 nunca me voy a olvidar de vos, le ganamos 2 finales a la Bosta, en Mendoza y Madrid y por ahi quien te dice que antes de Navidad viene otro regalo y si no, agradecido eternamente al cuerpo Tecnico y Plantel en los que confie ciegamente.

RIVER PLATE, EL MAS GRANDE LEJOS…[/b]

1 me gusta

El único que experimentó algo parecido a nosotros fue Bayern contra Borussia Dortmund, que es el clásico alemán, en la final de la Champions del 2013. Ese es el único antecedente de un clásico en una final. Porque los otros antecedentes en Champions de equipos de un mismo país en la final son : Juventus vs Milan y Real vs Atlético y no son los clásicos mas importantes de ese país. Solo se daría algo parecido en finales entre Real vs Barcelona, Liverpool vs Manchester United, Juventus vs Inter.

3 Me gusta

Creo que si se da lo que todos queremos es probable que nunca más tengamos una alegría de tal magnitud. Ganandole la final nada mas y nada menos que a boca, dejando atrás equipazos en el camino y levantando la del mundo

2 Me gusta

Jajaja les llegamos a ganar al real y el vhs de los goles de palermo se lo meten en el medio del ojete. Ya no van a robar mas con los videos de riquelme pisandosela a makelele cada vez que toca aniversario.

Ya no festejan mas el dia de las muletas, ahora hay que hacerles mierda este. Vamos que se puede, pero primero a jugar las semis.

Parrafo aparte, vienen de perder con el barsa 5-1, el otro día le ganaron de pedo al huesca(recien me entero de su existencia). El eibar les metió una tricota a domicilio el día del partido suspendido en casa… y eso que para ellos la liga es casi tan importante como ganar la ucl, y el mdc es el “mundialito”… en fin, a no subestimar

1 me gusta

Ganen o vayanse todos. (? Los amo. Que Armani salga en los corner va a ser importante.

Que ganas de ir al Mundial la re puta madreeee!! Quiero ver a River jugar contra el Real, además, ahora me tengo mucha más fe que en 2015, creo que podemos ganarle al Madrid. Sería increíble salir campeones del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Si tuviera sponsors o algún financista… re iría.

Estoy re manija por este torneo. Creo que el hecho de que el equipo no haya vuelto y se vayan derecho para allá, me motiva más. Estos tipos tienen una mente ganadora tremenda. Ojalá se nos de.

4 Me gusta

Que lindo volver a esto lpm! Que lindo, QUE LINDO QUE LINDO QUE LINDO

2 Me gusta